4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

domingo, 12 de octubre de 2008

Fui, me dejo plantada y volvi

Bueno, despues de pedir la opinion sobre lo que debia hacer respecto a “A” a mis amigas, me convencieron de que debia dejar atras todo lo que me hizo, que debia perdonarla. Hay que decir que llevo toda la semana con un constipado y 38 grados de fiebre, pero que al final accedi a quedar con ella.

Hoy me he levantado, me he duchado, me he tomado una aspirina y un sobre para la tos, he desayunado (un poquito) y me he arreglado para salir a la calle. Tenia tiempo suficiente para llegar andando, asi que le he dicho a mi madre que mejor iba yo sola. Al llegar al cine (dos minutos tarde jejeje porque me he entretenido por el camino) me ha llegado un mensaje de texto al movil:

-“Me es imposible quedar hoy tia. Estoy con fiebre y un catarrazo bestial. Lo dejamos para otro dia?”

Era “A”, dejandome de nuevo plantada (y helada de frio delante de un cine en una gran calle), como siempre. He desaparecido, por un segundo mi existencia ha sido tan diminuta y debil que cualquiera podria haberla aplastado sin quererlo.

He vuelto andando, pero esta vez el camino se me ha hecho eternamente largo, he tardado mas de dos horas en llegar a casa. Me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas; en el autobús, en el metro, andando… He tenido el tiempo suficiente para regenerar mi alma, para poder volver a respirar mentalmente.


Nada mas llegar, he ido derecha a mi habitación, esta vez no he llorado, creo que tantos palos parecidos a este me han enseñado a ser fuerte. He levantado el telefono y he llamado a su casa (si esta enferma debe de estar en su casa, en cama).

-¿Si? ¿Digame?- su hermano
- Em… hola “G”, ¿esta tu hermana por ahí?
- No, creo que ha salido por ahí…
- Ah!, bueno, ya la llamare luego entonces…
- Vale, venga adios
- Adios


¿Por que no he podido rebelarme delante de su hermano? ¿Por que no he sido capaz de demostrale que me habia hecho daño “A”? No lo se…

¿Quién puede saber donde esta “A”? Su hermana pequeña, “P”, siempre esta conectada al msn, y dudo mucho que hoy sea la escepcion. Enciendo el portátil, busco la señal inalambrica, y ¡ahí esta! Como siempre conectada, supongo que ella no me ha defraudado como su hermana.

Yo : “P”? donde esta tu hermana??
“P”: que?
Yo : que si sabes donde esta tu hermana
Yo : “P”????? reacciona chica...
“P”: esq estoy a muchas cosas
“P”: mi hermana se a ido al retiro
Yo : ya... bueno, gracias
Yo : sabes cuando volvera??
“P”: pues nose
Yo : bueno, da igual... me ha dicho que estaba muy enferma y que no podia salir y quedar conmigo... y esta en el retiro... espero que se lo pase bien.
Yo : Dila que me llame, que tenemos que hablar
Yo : gracias “P”
“P”: De nada, yo se lo digo
Yo : venga, besos
“P” : xau besos!

----------
Ultima hora!: Se me ha ocurrido llamarla al movil con un numero oculto, ¿sabeis que? esta vez lo ha cogido, pero en cuanto se ha dado cuenta de que era yo me ha montado el numerito del "no te oigo", es decir:
-¿Si?
-"A"!, hombre, mira donde esta la enferma, fuera de casa.
-¿Si? ¿quien es?
-"A"
-No oigo nada lo siento
(y me cuelga)
¿Hasta donde puede llegar la maldad humana? Creo que alguien deberia hacer un estudio sobre este tema urgentemente, mas que nada para tener idea de la magnitud que tiene la crueldad de algunas personas

Estoy harta de ser siempre algo secundario, de momento la he mandado un mensaje al movil diciendo que tenemos que hablar, que es necesario. ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia? ¿Qué hariais vosotras?

17 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Ahora si, ahora yo si la mandaria a la mierda. Anda que con el buen tiempo que hace como para estar en el retiro (he aqui una princesita madrileñaaaa jejeje) nah... ya definitivamente no merece la pena, que la den

Toca ser feliz con gente mejor

Cuidate ese catarrazo anda, y abrigate mucho!!! kisses mil :)

Pd: ya si q si, ya estas en mi lista d blogs esther, jeje

Pau dijo...

querida prinz.... es muy triste que te dejen de lado e intentar afrontarlo y que tu amiga te evite.. tal vez ella tiene miedo de lo que pueda pasar si hablan, tu eres muy fuerte al intentar buscarla, salir con ella y aun asi enfrentarla llamandola..eso demuestra mucho de tu parte..
solo fuerza para ti, hiciste basante ahora dale tiempo alejate, que crezca tal vez vuelva, tal vez no , pero el tiempo lo demostrara, deja que la otra parte tome la iniciativa para sea lo que sea que pase.. mucha suerte!!
y sigue adeltante.. es muy dificil peor han dicho que la idea es avanzar y no estancarse niretroceder, tu puedes prinz!! animoo :D

*Cristalito* dijo...

Por cierto, como dominar las imagenes?? pues... cerca de 6 años con el diseño grafico como hobby (aunque llvo mucho tiempo sin hacer nada y ahora todo lo que me sale es feo, pero procurare retomarlo, jeje) y el paint shop pro, el photoshop lo tengo abandonado...

Me encanta tu blog, toy analizandolo detenidamente =)

*Cristalito* dijo...

Prin, m dejas copiarme esto?? :$

Espero que os guste, si no pulsa una maravillosa tecla que hay en la esquina superior derecha "[x]".
(\./)
( ...) Este blog son trocitos de mi,
C(")(") de mi vida.

*Cristalito* dijo...

Pide por esa boquita!!!!

*Cristalito* dijo...

Nada, el conejillo me queda todo distorsionada y no queda nada bien :( asike naaaa no t copio :)

Fairygirl dijo...

No creo que tenga mucho caso el hecho de que sigas tratando de arregalr algo que ya se rompio recuerda que las cosas rotan si las vuelves a pegar no quedaran igual, ademas que peso pueden tener las palabras de esa persona para ti si es capas de engañarte con cosas tan tontas como ese famoso retiro!! No vale la pena gastar un segundo mas de tu tiempo con ella olvidalo es caso perdido y nadie tiene el derecho de disponer de tu tiempo, ashhhhh ya me enoje!!

Dans dijo...

A la chingadaaaaaaaaaaaa !!!!

Borron y cuenta nueva, no se que esperas para mandarla muy lejos, no que horror, pienso que eres lo suficientemente hermosa y luchona para seguirle viendo la cara a esa que quien sabe si este a tu altura.

No si no la dejas, seria capaz de irte a buscar hasta tu casa y darte un estiron de orejas.

Jajajaja, bueno creo que no estoy en condiciones de dar consejos por que creo que estoy igual que tu y comprendo lo dificil que es dejar a alguien, pero ya dejala!!!!!!! jajaja

bye

http://vivirsinalimento.blogspot.com/

Luadna dijo...

hola, se que aun no me conoces, pero yo pasaria de llamarla y de quedar con ella. Si necesita algo ya veras como acude a ti. Entonces sera el momento de hablar, hasta entonces, paciencia y mucha suerte.
Besos y encantada, bonito blog

Beix! dijo...

tia sinceramente, pasa de ella, una cosa es darla otra oportunidad y otra cosa es arrastrarte x ella, sinceramente n vale la pena rayarte x alguien asi,,,
yaa volvera cuand se d cuenta a qien a perdidoo, XD
asiq borron y cuenta nueva,,
t digoo una kosaa... la cclavee esta en n pedir demasiado a los demas XD
ya t agregeee!,, muxoss bsts wapaa muuakk

Ester dijo...

Holaa wapa!
Primera vez qe paso x aqi!
Me gusta tu blog, sta muy bien decorado!
Yo tmb me llamo ester =P
Uenoo pues a tu amiga ya le vale, eso no se hace, y preguntas qe debes hacer.
Eso depende del tipo de amiga qe sea "A"
Yo tmb tube problemas con una amiga, xro luche por arreglarlo xqe era/es mi mejor amiga, la qe siempre ha estado conmigo y ahora volvemos a tener contacto, poqito xqe estudiamos en pueblos diferentes, xro ya volvemos a quedar.
Si no es una amiga especial, pasa de ella xqe lo qe te ha echo es muy feo!
A las amigas no se les debe mentir qitando algun caso especial, está bien qe qieras hablar con ella, qe te aclare xqe te mintió, xqe si no tenia ganas de ir al cine, qe te lo hubiese dicho, o qe qeria ir al retiro ese, pues qe te ubiese dicho de venir.
BUeno espero qe podais arreglarlo, xro si sigue en ese plan, pasa de ella!
Aixx para ser la primera vez qe te comento me estoy enrollando demasiado u.u'
Vi las fotos tuyaas, si se nota diferencia!!(Y)
Cuidate tocaya =P
Besos♥

Veronik dijo...

hola nenaa!

ya vaaaa.. un momento. dices ke tienes noviA? o es una amiga o estan empezando cn algo? d todas maneras, dios mio ke sexy.

aaamm.. bueno la tipa no vale la pena, ke excusas más estúpidas te puso, cmo si no fueras a dart cuenta. eso es lo peor, creyó ke podías pasar de boba. hay gnt mjor nena.

besos!

Nhoa dijo...

Hola linda!
Pues yo a esa amiga la dejaria las cosas claras, q no se puede ir jugando con los sentimientos de la gente, y q esas cosas, las amigas no lo hacen... Tendria q tener una excusa muy buena para explicarte xq salio d su csa despues de habert dixo q estaba muy nferma... Encima q tu fuiste a pesar de estar enferma de verdad, y mira la otra!!

Cuidate muxo y recuperate pronto!!
Besotess

Nhoa dijo...

Por cierto! Te agrego a mis links vale??

SFR! dijo...

Andaaa y que la den por culo. Esque no merece la pena ni que te pongas triste y no se que. Por lo que parece no quiere salir contigo, asique tu con "A" menos. No la digas ni de hablar si quiera! A ti ya no deberia de importarte en mi opinion, si quiere algo que vaya ella a hablarte a ti. Y si no, que se olvide.

Creo que no vale la pena que te ralles, tu "amiga" es sólo basura.

POR CIERTO! tantas madrileñas hay?? Tendremos que hacer una quedada un dia no??? :P

BeSoTe Prin!!

Atson dijo...

hola, es la primera vez que leo tu blog, y me gusto mucho.

Animo y espero que te recuperes.

Sad_princess dijo...

la mando a la cresta y me busco a alguien mejor..
saludos princesa!

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)