4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

sábado, 25 de octubre de 2008

Que asco

Siento escribir tan amenudo, pero ha pasado, ha vuelto el bajon. Ya sabia yo que esto no duraria mucho ¿desde cuando lo bueno dura?... Ayer volvi a recurrir a Mia, ¿por que? pues porque no soy lo suficientemente fuerte, porque aunque lleve ya tanto tiempo con esto las debilidades y las tentaciones me pueden.

Estoy con un dolor de garganta horrible y no se si es por Mia o porque me haya costipado despues del partido, ademas me siento fatal por lo que siento, la verdad, prefiero que sea un costipado, se que voy a volver a necesitarla pronto... siempre acabo necesitandola.

Es muy triste. Me puse a llorar nada mas acabar de "comer" cuando ya estaba en el baño con Mia a mi lado. Lo odio, odio no tener tanta fuerza de voluntad como vosotras... Odio ver como suben las cifras en la bascula...

Sigo con el mismo peso de ayer, aun asi, me siento mas pesada y llena... No lo aguanto. Llevo todo el dia con un nudo en el estomago (que estaria muy bien si fuera un nudo fisico, pero es uno mental...).

Necesito contarselo a alguien, pero no tengo a quien... solo a vosotras, que sois las unicas a las que puedo contaros estas cosas.

P.D: Beix, me alegro de que estes mejor, desde mi blog te deseo lo mejor. Espero que consigas encontrar el equilibrio y que todo te siga llendo como ahora. Como te he dicho en tu blog, "animo, que se que tu puedes".
-
¿Algo positivo?
-
¡Peso 72 kg!

9 comentarios:

*Cristalito* dijo...

bueno princess, malas epocas las tenemos todas xo hay q salir adelante

No recurras a mia, si lo haces una vez lo haras mas y es lo peor q se puede hacer...

Lo siento por haber estado tan perdida, xo no tenia animos para escribir

Animo, y fuerza xa seguir adelante

Nhoa dijo...

Linda, no t embajones!! mandame tu msn a princessbysurprise@hotm.. y t agrego vale? (dime que eres tu ;)) A parte he cambiado de blog y lo he hecho privado, creo q es mejor asi (: Un beso lindaaa!! Ya veras como todo ira a mejor!

Dark Princess dijo...

Hola!! es la primera vez k m paso por tu blog y m a gustado muxo...animo princesa k seguro k puedes sakar la fuerza de voluntad k necesitas...no decaigas...estamso aki para apoyarte!!besosoooo

Dark

Beix! dijo...

tankilaa, se que puedes superarlo, si lo cicistes una vez, xq n vas a poder otra??,, solo es cuestion d relajarte, d acer q las cosas vengan a su debido tiempo, se q es dificil entender esto aora, xro ya veras como dntro d 1 o 2 dias ves las cosas muxo mejor, y asta t reiras d esta aztualizacion XD

Solo tienes q relajarte y ser feliz, xq t lo mereces, y xq estando tu bien arias q muxas persona estubieran bien XD

Enserioo wapa, cuando pones algo d q estas mal o d bajon, se me rompe el alma (aora me salio ami la vena poetica XD),, kreo q eres una d ls personas q menos se lo merecen XD

Muxoss bsts, y a mi m enkanta q escribas tanto, xro me gustaria mas si fueran buenas noticias XD, siempre t voi a leer, y siempre t voi a escuxar..
muuaakk!!

cuiidate^^

Jana-Johaprince dijo...

Hola preciosa bueno un dia mal a todas nos pasa,,como he dicho buscamos la prefeccion pero nosotras no somos prefectas todas hemos caido y mia aveces en vez de ser una salvacion aveces se nos vuelve un tormento...piensa que fue un mal dia que pasara y que no eres la unica que esta mal...
y quien mas sino nosotras que te podemos entender mejor ya sabes entre princesas podemos comprender la deseperacion que nos da despues de haber comido..
espero que te mejores,,
te me cuidas princesa
besos

Pau dijo...

prinz! mira positivo.. pesas 72!! en menos de un mes y medio has bajado 8 kilos!! :D
vamos animo... ahora es momento de preocuparte por ti.. haz ejerccios para botar tensiones.. y trankila que de a poco todo ira resultando, si no ieres a mia entonces deberas intentar hacer mas y mas ejercicio para kemar las calorias
mil abrazos y suerte!! :D:DD
tu tb puedes al igual que todas nosotras :D

Candy dijo...

Pues yo estoy igualita que tu y no me siento mal por usar a Mia, mal me sentiria que la comida se quedara adentro asi que animo prin que para lograr lo sueños todo se vale!!

kaBy dijo...

hola prin! si, me gusta la saga de crepúsculo! jaja, y somos madrileñas las 2, no? xD
jugabas de pivot? vaya, yo también! xD que casualidad!

cambiando de tema: esta vida que hemos elegido -o nos ha elegido a nosotras- es horrible, se lo que son los bajones y lo que es pensar que no se tiene fuerza de voluntad. yo en mi ultima experiencia sali victoriosa, pero en mas de una ocasion sucumbí a las tentaciones :(
no te preocupes, que todas podemos, ya verás como sales adelante! un beso :)

Lili dijo...

No te pongas triste nena, verás que es solo un desliz. Todas nos sentimos igual en esos asquerosos momentos de debilidad...

Es la primera vez que paso por aqui y la verdad me gusto mucho como escribes.

Por cierto! Pásate por mi blog y si quieres apuntate a la carrera que organizo. Un abrazo fuerte :) Quedas agregada y ya te voy leyendo!

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)