4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

domingo, 5 de octubre de 2008

Productos Ligth ¿Verdad o Engaño?

La idea que mucha gente tiene es que los productos "Light" adelgazan o, a lo sumo, no engordan prácticamente nada, y llevados de esta creencia los consumen en cantidades excesivas. El resultado de ello es frecuentemente un incremento de peso mayor que si hubiesen optado por las versiones no ligeras de cada producto. Creer que al eliminar el azúcar se elimina el problema, además de un error, puede contribuir a adoptar conductas incluso contraproducentes.

El problema comienza cuando las personas creen que pueden comer cantidades ilimitadas de galletas con poca grasa, yogures congelados y dulces. Aunque estos alimentos contienen menos grasa que las versiones originales, suelen tener más azúcar e incluso más calorías.Cada día la televisión bombardea a los consumidores ofreciendo una enorme cantidad de productos bajos en calorías, denominados light. La influencia de la sociedad, notablemente preocupada por el mantenimiento de la silueta y por la posibilidad de llevar un alimentación sana, es la culpable de este aumento de la oferta “ligera”. Mas que simplemente mirar la etiqueta del frente del producto hay q mirar la parte de atras, ya que mucho de estos productos ofrecen falsas ilusiones, hay que consumirlos de manera moderada ya que estos solo tienen un 30% menos de grasa, calorias o azucares que los productos normales, y en muchos casos son iguales.

Conclusion:
Cuidado con los productos Light, mirad las etiquetas de detrás del embase.

7 comentarios:

Beix! dijo...

Holaa!!
yo nunk me fie d los produztos lights..ummm...
yaa me e metidoo en tu blog nuevoo, voi a leerte en breves :)
xciertoo akaboo d descubrir q eres d madrid XD,, d q partee?,, yo tb lo soi,
cuiidatee muxoo!
muuuaaak

Beix! dijo...

pues yo d leganes!
la zonaaa surr XD
s m acee raroo encontrar a alguien d madrid x akii!! jeje aii pokitasss XD

Beix! dijo...

esoo es XD
xro mejor pokas q ninguna nu? XD

Nhoa dijo...

Hola linda! Muy bueno tu blog! Es muy util y esta muy bien. Besitos !!!

Pau dijo...

muchas gracias por el articulo que has publicado.. es verdad tanto rpoducto light a veces es peor que omer los alimentos normales.
mil abrazos y mucho exito querida prinnz!!! :D:D

Deslogueada dijo...

hola! gracias por pasarte, , tienes toda la razón, esos productos light son un arma de doble filo!!

te molesta si te pongo en mis links? así puedo estar más pendiente de ti ;)

cuídate y saludos!

"M"

Cecil dijo...

hola nena apenas comienzo a leerte y me parecio súper interesante esta entrada, tiene toda la razón, yo luego me confío porq es light!! tremendo error!! nos seguimos leyendo.

te cuidassss

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)