4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

jueves, 30 de octubre de 2008

Puente... y yo sin planes

Como siempre... de verdad, estoy deseando integrarme un poquito mas... no me entendais mal, no es que vaya marginada por el mundo, solo que la gente que conozco son un poco sosos, y los que no, salen en grupitos muy cerrados.

Cambiando de tema, cada dia tardo mas en contestar a todos los comentarios, y por raro que parezca me encanta. Si, ya se que cuando una avalancha de posts caiga cobre mi cabeza no pensare lo mismo, pero de momento asi estoy :p

Mi madre vuelve mañana, y el kilo que engorde esta semana... jumm lo he perdido ayunando dos dias... ventajas de ser yo, que pierdo tan rapido peso como lo gano... (soy rara hasta para eso..)

Mi abuela me ha visto hoy y me ha dicho que estoy en los huesos... em... no abuela, no, ponte las gafas de cerca... Que todavia me quedan 7 kilos para llegar a mi meta. Por cierto, estoy pensando en bajarla un poquito... (¡no os asusteis!) no quiero bajar mas de los 60 kg, lo que pasa es que se que en navidades voy a estar super vigilada aqui en casa y comere como una cernicala (¡Otra palabra nueva para la RAE Kaby, apuntala y la enviamos luego)

¿Que mas puedo contaros? Se que sonara penoso, pero tengo que soltarlo xD hoy "G" se ha sentado a mi lado y hemos estado de coña toda la clase de Biologia, tendriais que ver mis apuntes (un desastre), pero creo que compensa ;p

No quiero ilusionarme mucho, porque hay ochenta chicas mucho mas monas y todo lo que querais (en resumen: mejores que yo) en la clase... siempre me quedara ser su "colega" como lo odio. En serio, en cualquier momento me invitan para ver el partido del domingo... (que triste). Bueno, siempre es mejor eso que ser transparente como antes, ¿no?.

--- Kaby, me encanta testamentar contigo, yo tambien creo que hemos conectado muy bien (no te aburras de miii ten paciencia con mi paranoia)
--- Beix! Animo con tus estudios... :p yo hoy he hecho un examen de Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente de 9 uhh, a ver que tal... (cruzad los dedooos)
--- Johaprince, viva las paranoicas que somos pocas
--- Candy, suerte con tu nueva dieta libre de Ana y Mia
--- Princesita-rubiah, suerte con tu "dictadura"

--- Y gracias a todas las chicas que me leeis y me aguantais cada vez que publico, de verdad que vuestros comentarios son geniales y me encanta contestaros ;)

7 comentarios:

princesita_rubiah dijo...

jijiji princess, daré un golpe de estado!! jajajajaja ;)

espero que te vaya genial con "G" y nunca pierdas los ánimos! a por él!! =D

un besazo muy grande (K)

kaBy dijo...

JUAAAAAAAS! llenaremos el diccionario!! asi que andas por estos lares, eh?? te pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
con lo que mola no tener mañana clase :) mierda, mi madre me va a obligar a desayunar!¬¬
en fin, lo que me faltaba, ir al psicologo a contar las gotas de la lluvia,porque entre que os cuento mi vida a vosotras y que pronto le hago la 3.14 a la gente...[si, tengo una maestria para cambiar de tema y distraer al personal, que tendrian que hacerlo un arte xDDD]
pero bueno, a ver si asi mi vieja se calma, porque vaya cosa...

que paciencia ni pacienciaaaaaa! si no me cuesta na, mujer, yo me lo paso genial contigo! xD eres el polluelo que jamás he tenido ni tendré [xD documentales powäh xD]
mira, ya tienes mote,polluelo!! xD o pollito lo que más te mole xDDD
SIIIIIIIIII CASEMONOSSSSSS! [proposición indecente aceptada :)] yo las novelas que tu dices no las he catado mucho, todo es cuestion de tiempo......

oh dios mio, G!!!!!!!! se nota que es un tio que sabe xD y en fin, no le des muchas vueltas a eso de que te vean como una colega, porque siempre te puedes llevar sorpresas xD yo tengo amigos y no me invitan a ver el partido del domingo, solo se limitan a llamarme yonki x)
vivan nuestras conexionessssssss! xD el starbucks abrira una cafeteria solo para nosotras, y estaremos todo el dia bailando entre las mesas y robando tazas! [aunque dado que sera nuestra, no es robar, si no cojer xD per bueno xDD] y echaremos sirope de caramelo en las sillas por si viene algun ajeno que se pringue el culameeeeen! xD que son todos unos CERNICALOS!

oh no, chachi noooo xD en serio, me sale ya sola la maldita palabra xD tengo que deshacerme de ellaaaaaa!!!!!

testamento in the end!
un besacoooooooooo pal polluelo sensyyyyyyy!!

anaymia-matenme dijo...

jaja, me causo lo de tu abuela.
yo tmb te agradesco a vs.. xq siempre stas prin
tu consejo me sirvio bastante,
miles de gracias cuidate

Princesa Frustrada!!♥ dijo...

Pues yo te recomiendo que no te iluciones con G, ya veras despues ke hiciste bien =), aunke si ves ke es lindo & te corresponde igual o mejor pues entnces si pero de lo contrario sufriras montones, ahorita estas a tiempo de elegir ;) elegí a como te sientas mejor. la que importa eres tu & lo ke sientes =), con respecto a lo del kilo mirá que suertuda saliste :p ke bien, seguí haciendolo así & pronto entraré aki & ya veré la pekeña basculita en el 65 ;) eso espero! & te deseso suerte =).

& con lo del puente, pues dedicate a ver peliculas de terror (ya es halloween!! ehehe) SIN PALOMITAS NI NADA EHH no hay escusas!! haha te digo porque io kada ke veo una pelicula "ah estaria bien acompañadas de unas papita etc!" haha bueno bueno & a lo de tu abuela, pues no le hagas caso porque aunke fuera verdad, que pasaria? pues te la crees & empesaraz a comer de nuevo & recuperaras esos kilos perdidos, mejor seguí teniendo esa imagen tuya aunke haya cambiado.

Por el momento es todo (espero no haberte aburrido con mi post hehe) te deseo buenas noches & un mui feliz halloween! :D byeeee! =)

Candy dijo...

Prin que suerte tienes de perder peso tan rapido, ademas se siente super padre que te digan que te ves mucho mas delagada, esas cosas recargan pilas!! Tu eres tan hermosa y todavia mas que todas esas niñas que estan cerca del niño que te gusta, lo se xq aun que no te conosco personalmente eres una niña super centrada, inteligente y tierna ademas si estuvo contigo toda la clase fue xq le gusta estar contigo y se siente agusto y eso es super importante, que ese tipo de cosas te hagan pronto llegar a tu meta 7 kilos no son nada!!

johaprince dijo...

uola sabes que creo que "G" te va a para bola jajaja tu puedes ser mas mona que las demas, una mona unik jaja bueno ya me entendi "cernicala" que aveces lo soy uuu gracias por leerme que yo no me cansare de leerte..no queda mas que decir que vivan las paranoicas jujuju..
fuerte abrazo y grandes besos yuuu

*Obscure Doll* dijo...

waa!! princesa que lindo tu blog, me encanto!!!!~~~ Suerte y fuerza!!!

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)