4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

viernes, 31 de octubre de 2008

Ya es viernes... llego Halloween

Bueno, pues aqui comienza mi puente yujuuu, hoy he quedado con una vecina y su hermano... menudo hermano...(esta buenisimo, para comerselo) uhhh para acompañar a su hermana pequeña y sus amigos a por chucherias... con el frio que hace y yo vestida de vampira ninfomana... ais, que triste. Todo porque mas tarde nos vamos al parque con unos compañeros mios, y si, esta "G". Que va a ir de vampiro tambien... jejeje

Os cuento como es mi traje, que me encanta, es tan, pero tan gotico. Lo tipico que solo me puedo poner la noche de halloween porque el resto del año no me atrevo a salir a la calle. Consiste en un corse que me compre en Fuencarral (en una tiendo gotica :p) negro de cuero uhh y una falda muy corta. Creo que la tienda donde lo encontre tiene web, os pongo una foto si lo encuentro...


Aqui esta: (aunque a la chica de la foto la queda un pelin mejor, como siempre... yo me tendre que poner mas relleno que un pollo la noche de navidad. Aunque no lo entiendo, teniendo como tengo una C de talla... esto es una conspiracion... jumm)

Resumiendo, que me voy a helar de frio y voy a necesitar que alguien me arrope con su capa jajaja ("G" preparate, porque te voy a enborrachar y ya veremos como acabamos ...), que yo lo tengo todo pensado chicas. "C" (mi amiga) tambien va a venir, pero ella va a ir de bruja... con una escoba mia xD que se la dejo solo por esta vez.

Respecto al maquillaje... pues nada, lo de siempre, ahorrando la Esther consiguio comprarse un pintalabios de Vitorio y Lucchino rojo "pasion" que comparte con su madre (que no todo es perfecto) y unos dientes preciosos de pega de vampiro. Los ojos, pues nada, muy negros y ahumados. Y el plato fuerte... juas... unas lentillas que se supone que enrrojecen los malditos ojos, pero a mi (como los mios son azules) me los dejan violetas (esta vez la conspiracion ha fracasado, muahahaha...), el pelo me lo alisare un monton, que como lo tengo rubio natural habra que lucirlo, digo yo!.Ya os contare como sale la cosa. Asi que hoy actualizare dos veces...

Deseadme suerte con "G". Si esto no funciona, ya no se que hacer... xD

Otra buena noticia es que los 500 g que me sobraban ayer los he eliminado corriendo, saltando, recogiendo mi casa... asi que, ahora me quedara mejor el corse ;p

Me voy de "Fieshta!"

¡Peso 71 kg!

14 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

wauuuu super extremadamente super vas a fiesta de disfracez y yo aqui en mi casa como un hongo jajaja estudio de noche saldre de studiar y al pc nuevamente...
bahhh super"G" tambn de vampiro yujuuuuu creo que esta sera tu noche quisiera verte uuuuu que envidia de la buena jajaja
estare pendiente haber como te fue
picos picos muaaaa

SFR! dijo...

Suerte con G :D :D ... xD y que te lo pases muyy bien en jaloguen...

Espero que todo bien?

te pasas ok? un beso!! xaooo

kaBy dijo...

ES UNA FIESHTAAAAAAAAAAAAA!!!
que suerte jodia, te vas a disfrazar te vas a de todo!!
G' CAERA COMO UNA MOSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
muahaha no hay quien se resista a mi super polluelo mutante! encima vas a ir provocando :O te diria que eso no se hace, pero la gente no suele aceptar consejos de una kinki-yonki como yo [ahora mas que me he puesto un aro en la nariz xDD]
Yo como dije en mi entrada esta tarde no saldre, me morire de pena en mi casa, compondre operas primas para que las canten en la zarzuela...esas cosas...
Claro que he mentido un poquito, sobre todo en la parte de: CUANTAS VECES HAS TIRADO O ESCONDIDO LA COMIDA? y yo: una .__.
MENTIRAAAAAAAA MENTIRA MENTIRA MENTIRA! pero era eso, o a la hoguera, porque no voy a decirla que llevo escurriendo el bulto desde que ella dejó de trabajar.
encima, hoy me he pesado y sigo en los malditos 53!!!!! CONSPIRACIONES DICES? pues no has visto esto, entonces ¬¬

vale, esposa [ya que yo soy la marida...UN MOMENTO?! porque soy el chico??! xD eso me pasa por kinki] te voy a robar el pelo ylos ojos, muahaha! pero es un secreto, eh?
ahora que lo pienso, como tienes el pelo, rizado o asi entre medias? como dices que te lo vas a alisar...Y LO TIENES MUY LARGOOOOOOOOOOOOOO??*-*
quizas pases a ser mi heroina, despues de todo!!!!

Y HAS VISTO LA TAZAAA??! [hoy estoy realmente mayusculera xD] tendria que salir un rayo iluminador del techo y una musica celestia, de esas que son cantadas por corales *ohhhhh!!!!* va a ser mítica la taza xDD

tia, pues lo de chachi yo creo que es un problema, tengo que ir a que me lo miren, fijate que parecia que tu en tu anterior testamento metias chachi entre palabra y palabra...y eso que tu apenas lo dices!! o.o
que cosas, eh??

Por cierto, porque seas lo que seas tienes que ser mutante? xDD ser mutante mola, no vale, no se podian pedir las cosasssssssss![ser superman? me lo pido! ah no, que no valia...xDD]

asi que nada, ya te he dejado un testamento muy yapayapayapaaaa! como de costumbre!
es curioso lo poco que me cuesta, eh? me salen las paridas solas!

un chuiiCk!~*
~[se supone que es el sonido de un beso, vale?? x) ]

anaymia-matenme dijo...

pri, que wueno, vas a festejar halloween, me encanta
tu disfraz esta copadisimo, super lindo, vas a matar,
ojito cn ese tal G, y no tomes mucho alcohol, engorda.
bsitos
y suertee

Anónimo dijo...

mi consejo es que no forzaras las cosas con ese chico.. lo mejor es dejar que todo fluya y que si las cosas han de pasar o no, asi sera.. aunque cueste aceptarlo.

PASALO MB, SI? :D

besotes!

Cecil dijo...

Hola prinss, oye que padrisimo que te vas de fiestita, fíjate que a mi la verdad no me gusta eso del disfraz, nunca lo eh hecho, pero tu traje me encanto y hasta me ánime a eso del disfraz, fuiste mi inspiración jajaja, el sábado tengo un halloween por supuesto de disfraces en el q claro yo pensaba ser la única sangrona sin uno jaja, pero ahora le dare la sopre a mi maridito.

Un beso nena y q te diviertas mucho ahhh y suerte con G, seguro te veras divina y caera rendidito a tus piess.

lady sponge dijo...

Holaa! acabo de encontrar tu blog por aqui!t agrego a mi lista.. porcirto me encanta el disfraz y he leido tu primera entrada y s genial..me a ecantau!
n besoooooooo!!

azul dijo...

ME ENCANTA TU BLOG !!!
ME GUSTA TU PARANOIA !!!!!
Y LO KE ESCRIBIS ES XIDO ....

te agregare a mi lista ....
(si me lo permitis claro)

tu traje eta xevere ....
deja ke las cosas vayan como te las ponga el DESTINO ... uuuuuuuuuuuu ......
NO fuerces UNA relacion CON "G"

kit kit kit .... (paresco brujita) ....

WENO ....
no tmb salgo de parra ....
sin traje .... aki no ahi muxo de esa costumbre .....

pero ke te vaya bien ....

PASATE por MI blog ...

http://a-world-of-fragile-things.blogspot.com

bexosss de fresaaaa !!!!!!!!!!!

Candy dijo...

Woooooolaaaa hermosa, estare esperando ansiosa el proximo post para ver que tal te fue con ese G seguro minimo unos besos si se dan, y tu disfraz esta increibleeeeeeeeee no sabes lo que daria por ponerme uno igual, pero ashhhh con estas piernas regordetas aun no me atrevo, tal vez el proximo año!! xD!! te mando mis mejores vibras desde aqui para en la noche diviertete como enana
!!

G. dijo...

Por lo que cuentas has de ser muy bonita *O*, rubia, ojos azules, no,me muero XDjajaj
minovia se va a disfrazar de vampira hoy(L) yo de .. scene queen, no se si las conoces? bueno, con una falda negra bien gothic tambien xD y un corse parecido al de la foto, el maquillaje... bueno, me pondre una coronita xD ojos delineados negros, como soypalida me resaltan, lol y lipstick rosado :3
con muchos collares y no se, supongo que me van a sacar fotos [ah re solo un pocoegolatra jaj XD] ahi alomejor las subo o no se, un beso y mucha suerte con G, que seguro lo matas.

Anónimo dijo...

Princeesaa =D

Vaya, de verdad ese es tu traje?
En serio? Dios! me encanta! =D
Si ese tal "G" no cae con ese traje.. ya me dirás tú! XD

No enserio.. mucha Suerte! y bueno si, emborrachalo a él! tú no (9 calorias por cada gramo =S, aunque un día el puntillo tampoco pasa nada XD)

Molaría si pusieras una foto tuya con el traje puesto! =D

Cuidate y Suerte!
Besitoos (K)

[Demás está decir que vas a links*]

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Oh felicidadez ya estas mas cerca de tu meta!!! bien por ti!!! :D

ke padre , ojala te diviertas en esa fiesta, ya nos cuentas como te fue si? :D haha pobre de G como va kedar haha pero recuerda no te iluciones =) hasta ke lo veas seguro :p hehe bueno nena pss me imagino ke se te vera divino el corset, te mando un saludote & feliz halloween!! besoso bye! =)

Anónimo dijo...

jajaja que buena OoOoOnda!!! aquí en mi pais lastimosamente no salimos vestidos para el 31 a pedir dulces (a menos que estemos drogados o borrachos)

saludos y suerte!

keira dijo...

que bien de fiesta!!!! jeje

que te lo pases muy bien y cada vez estas mas cerca , animooooooooooooooo


bexitÖÖÖs

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)