4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

sábado, 25 de octubre de 2008

¡Hemos ganado!

Bueno, pues como digo en el titulo de esta entrada: ¡Hemos ganado! uhhh y ademas por mucho... as hemos machacado (la verdad es que al final hasta he sentido compasion, pero bueno...) todos los esfuerzos en los entrenamientos, el costipado que me cogi por entrenar lloviendo, la constancia, todo, ha dado sus frutos. :)

El partido era a las 9:30 am en un polideportivo de aqui de Madrid, asique me he tenido que levantar prontisimo porque por las mañanas voy muuuuuuy leeeenta, pero aun asi he conseguido llegar la tercera, 10 minutos antes que el entrenador.

Para quien no lo sepa, en el voley se juega al mejor de dos sets, y si hay empate se juega uno extra. Cada set son 25 puntos. Bueno, pues en el primer set hemos quedado (atencion al dato) 25/4 y en el segundo 25/10.

Yo no me lo creia, vamos!, que aun no me lo creo. He rematado como nunca, he saltado, he brincado, he sacado.... bueno, bueno, bueno.... menudo subidon.

Lo mejor de todo es que he perdido peso si si... casi medio kilo en dos dias, ¿por que? pues... 3 horas de entrenamiento el viernes, y el partido hoy por la mañana. Una matada, pero ahi estan los resultados.

Este fin de semana no saldre, estoy demasiado cansada, y no tengo con quien. Todo el mundo ya habia hecho planes, y parece que no hay chica viva en 40 km a la redonda que no tenga novio. Odio quedar con un grupo de parejitas, siempre acabas un poco desplazada. No penseis mal, me alegro por ellas, y estoy bien como estoy ahora... simplemente odio verlo todo de rosa... tengo la sensacion de que tanta dulzura me va a dar diabetes XD.

Nos vemos, y otra vez gracias por leerme y aguantar mis paraonoias (que no son pocas precisamente).

¡Peso 72'5 kg!

7 comentarios:

Beix! dijo...

q bien tia que te vayan las kosas asi,, XD
el voley, el peso... y veo q estas bien d animo!
siguee asi,,,
muuakk

kaBy dijo...

hola!
pues nada, me pasaba y me gustó tu blog y las cositas que escribes por aquí, asi que te agrego a mi lista, va?
un besito!

kaBy dijo...

por cierto, me he dado cuenta de que te gusta paramore! muy buen gusto, si :DD

Beix! dijo...

yo stoi en una etapa q no me van las cosas ni bien ni mal,, nse , es algo extraño, komo xq tngo q comer, y aun asi n m molesta, nse, algo extraño XD,,,
^^
muaakk

Deslogueada dijo...

gracias por el meme!!! lo haré enseguida =)

qué bien lo del partido1 felicidades! me imagino que jugaste excelente y cuántas calorías debes haber quemado!!! o sea, casi medio kilo en 2 días! qué mejor!! vas muy bien, de verdad me alegro mucho por ti =)

y respecto a eso de las parejas, te entiendo completamente, me pasa lo mismo, eso de ser la "amiga soltera" y que te tratan de emparejar...lo detesto!! pero tranquila, todo llega cuando tiene que llegar y punto ;)

un besote!

"M"

Jana-Johaprince dijo...

felicitaciones ya decia yo que hiban a ganar yuuujuuu jaja ademas te ejercitaste de la mejor manera "jugando" te felicito nuevamente que este muy muy bien
un abraso byeee

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)