4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

jueves, 23 de octubre de 2008

Otra vez emparanoiada

Leyendo un blog de cuyo nombre no quiero acordarme (bueno, vaaaale, el de Cristalito, que me lo leo de cabo a rabo cada vez que publica...) me he dado cuenta de una cosa, se me ha encendido la bombillita o yo que se... He vuelto al mal camino, me he vuelto a encontrar con Mia y con Ana... supongo que despues de todas esas movidas con "A", las notas del colegio... he acabado por dejarme arrastrar.

Se que es malo, se que no lo debo hacer, aun asi ultimamente me veia tan abajo y sin poder decidir sobre nada de lo que me rodea que he vuelto a lo de siempre. Para colmo las noticias, los periodicos... todo el mundo habla de las malditas web-proana, y cada vez que lo veo me paralizo, me emparanoio de una forma absurda y me pongo mas tensa que un esparrago...


Bueno, hoy estoy de bajon, no me apetece hablar mucho mas (lo siento, pero no puedo), tengo una presion horrible en la garganta, como si alguien me estubiera ahogando y no logro concentrarme en nada... no doy ni una en clase, no doy ni una en el equipo de voley en el que juego... vamos, que me siento una completa inutil. Veo que lo unico que hago es dejarme arrastrar, como si no pudiera decidir sobre mis actos. Odio la rutina, odio hacer siempre, siempre, siempre lo que se espera de mi, quiero ser mas "rebelde", no quiero que decida el resto del mundo como quieren que sea mi vida...


Besos princesas, gracias por estar ahi cuando mas os necesito, sois todo un apoyo...


P.D: He ganado un kilo en dos dias... menuda mierda... estoy hasta las narices de no poder controlarme, me siento una piltrafa siempre acudiendo a mia cuando deberia estar con ana.

Como he dicho, estoy paranoica, y ¿que mejor forma de demostrarlo que un test? nota para mi: estas loca chica... ¬¬

Trastorno / Grado

Paranoide: MODERADO
Esquizoide: MODERADO
Esquizotipico: MUY ALTO
Histrionico: MODERADO
Antisocial: BAJO
Narcisista: BAJO
Limite: ALTO
Obsesivo: ALTO
Dependiente: ALTO
Evitador: ALTO

He decidido ponerme una nueva meta, leyendo por ahi en algun blog he visto que para 1'80 de altura el peso ideal es de 50 kg pero me parece demasiado poco, incluso para mi... Me voy a poner como meta llegar a 65 kg ¿creeis que es demasiado? ¿demasiado poco? recordad que mido 1'80 cm... (Gracias)

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)