4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

lunes, 20 de octubre de 2008

¡Como os he echado de menos!

Puff, posteando desde el ordenador portatil de mi madre, menos mal que tengo usuario con contraseña (no sabeis, o si, la de malabarismos tengo que hacer para que no sepan como soy en realidad, acabaria con mis padres... les tendria que ir a visitar a un loquero...) bueno, bueno, que me voy por las ramas y no os cuento las ultimas noticias, que no son pocas precisamente.

Menudo fin de semana, ¿nunca habeis deseado gritar "que paren el mundo, que hoy me bajo"? pues asi ha sido mi fin de semana. Horrible.

¿Por donde empezar? Bueno, pues ya que os hablo de mi finde empecemos por el viernes: Ese dia despues de un entrenamiento de voley de mas de 2 horas tenia planeado ir a un concierto, pero me dio un bajon y no pude ir, simplemente no me apetecia, tampoco fue gran cosa, llovio :p aunque se que no es escusa, pero bueno... iba a ir sola... en resumen, no fue tan horrible, no queria encontrarme con algunas personas y asi pude acabar de leer el libro que tenia a medias.

¿El sabado? Transcurrio de una manera "normal" todo lo normal y aburrido que puede ser un sabado, hasta que me conecte al msn (desde el portatil de mi madre), alli estaba, conectada... "A", ¡DIOS! que mala suerte... que asco... Despues de un saludo (mas falso que Pamela Anderson) "A" me convencio para que hablaramos por telefono...

Esa era mi oportunidad, podia echarla en cara todo, podia desahogarme... se lo eche todo a la cara. Cuando por fin pude respirar (tranquila) fue ella la que me lo descubrio todo (a su modo claro, mintiendo). Acusaciones horribles que no tenian ni pies ni cabeza, frases que no eran suyas (se notaba...)... de todo. Cuando se vio acorralada al ver que no me tragaba su historia y sus escusas sobre lo que habia pasado, me colgo (algo muy maduro, si señor).

Insulto a mi abuela, a mi madre, a mi padre, a mi... y encima me cuelga... Me dijo que era yo la que habia cambiado y le dio la vuelta a todo lo que yo la habia dicho. No se puede ser mas rastrera... ¿y me cuelga?

No lo pense mucho, era la hora de decidir si me iba a dejar pisotear otra vez mas sin oponer resistencia, sin decir: ¡Eh! que estoy aqui y me estas jodiendo.

Supongo que fue la gota que colmo el vaso.

Fui a su casa, si, como lo ois, me cruce medio Madrid para plantarla cara. Me cole literalmente en su casa llamando a un telefonillo diciendo que tenia que dejar un paquete en los buzones (tipo mision imposible, no puedo negar que no fuera divertido ;p) y buscando su apellido en los buzones.

Imaginaros que cara se me quedo cuando vi que no habia nadie en casa. Explote. La llame al movil, pero ¡estaba patinando con unos amigos!. La conversacion fue algo asi:

- Hola "A"
- Hola, ¿Que quieres? ya hemos discutido todo lo que teniamos que discutir
- No, no lo hemos hecho, tu te has dedicado a despotricar contra mi y mi familia sin dejarme hablar. Asi que, ven a tu casa.
- ¿A donde?
- A tu casa
- ¿¡Estas en mi casa!?
- Si
- Pues es que estoy patinando
- Me da igual, te vienes (Hay que decir que el parque en el que estaba esta a 5 minutos de su casa, pero yo ya me habia cruzado toda la ciudad solo para "hablar", asi que supongo que era ella la que debia venir, ademas era de noche e ir sola por ahi un sabado no era un buen plan).
- No voy a ir, si quieres ven y hablamos.
- No, yo me voy en 10 minutos, tu veras.

Colgue. Espere los 10 minutos y me fui. Mi madre me llamo y la dije donde estaba. Vino. Me subi al coche y ni una palabra.

De repente suena el movil, lo cojo y otra vez a lo mismo, pero como no queria preocupar a mi madre intente suavizar todo lo posible mis respuestas, aunque al otro lado del telefono no se oyera nada "suave".

Despues de oir otras muchas mentiras de "A" decidi colgarla, ya habia sido suficiente por aquel dia. Apague el movil y nada mas llegar a mi casa me encerre en mi cuarto para hacer unas cosas para el lunes.

El domingo fue mucho mas calmado, la verdad es que nadie, ni siquiera mi padre se atrevia a dirigirme la palabra, me preguntaba el por que. Mas tarde mi madre me lo explico; les daba ¿miedo?, nunca me habian visto tan cabreada... Yo suelo cabrearme de la siguiente forma (para que os hagais una idea):

1.- Me rayo
2.- Lloro por la rabia de no poder hacer nada
3.- Me calmo

Mis cabreos son mas bien una lucha interna mas que una explosion de ira, siempre me he intentado guardar todo, y siempre me acaba afectando y acabo llorando como una tonta. Pero el sabado fue diferente, mi cabeza tomo una decision y yo la segui como una automata, como si no hubiera nada mas que hacer, como si no tubiera opcion... Es extraño, la verdad es que nunca me habia pasado, pero puedo juraros que aunque no pude pegarla cuatro gritos (tras lo cual seguramente habria empezado a llorar <- muy triste, lo se), me quede liberada y serena. Supongo que encontre la calma despues de todo lo que habia pasado ultimamente. Otra buena noticia es que a mi el estres me quita las ganas de comer, por lo que pude hacer un poquito de ayuno ;) . Otro tema es el de las notas, que llegaron el domingo. Tres suspensos, no hubo bronca, todos sabemos que me he tocado un pelin las narices y que las puedo recuperar... Conclusion: Tengo que recuperar, y a "A" que la den, para mi no hay mas tema sobre el que hablar. He decidido olvidarme definitivamente de su existencia, no estoy dispuesta a intentar reconstruir algo que se destrozo hace ya tanto tiempo... Asi que... vida nueva.

¡Peso 73 kg!

9 comentarios:

Lluvia dijo...

Hola princesa!!
Yo la verdad si fuera tu pasaria de una vez de tu amiga (si se puede llamar así)porque oye no vale la pena! Ignorala es lo mejor que puedes hacer y si a ella le importas algo ya vendra buscarte pero tu pasa porque es evidente que solo te haces daño a ti misma.

Me alegro mucho de que tu también seas una mente perturbada, soñadora y marginada. jajaja
Por cierto yo también me enfado como tu pero con la diferencia que normalmente no lloro.
1.Me rayo
2.Me da un ataque de ira
3.Me calmo.

Ah! i el nº4 PERDONO a todo el mundo, si me piden disculpas claro que tampoco pasa amenudo!

Bueno yo para lo que quieras aquí etoy, pídeme consejo o desahogate, lo que desees!
Un beso grande!!

pd: hazme caso IGNORALA ES UNA CAPULLA!

SFR! dijo...

Tiaa no se ni porque sigues dando vueltas al asunto de "a" ... QUE LA DEN. esque no merece ni que la hables en mi opinion.

En fin...solo pasaba. Animo!

BS!

Gogo dijo...

hola nena pues me alegra que tengas esa actitud de olvidar y empezar de nuevo ojala yo fuera como tu la vdd te envidio, por cierto muxas gracias por tu coment la verdad me ayuda a subir un poco el animo, cuidate

Deslogueada dijo...

hola! qué bueno que por fin tomaste la decisión de dar vuelta la página y seguir adelante, de verdad, personas como "A" no pueden ser consideradas como amigas, yo que tu hasta la borro del msn y me olvido de que alguna vez la conocí! (tal vez fui un poco drástica..), 73 kgs! wooow, 500 grs menos que en tu última entrada, felicidades!

Gracias por tus comentarios, siempre me suben el ánimo =)

Cuídate y un beso!

Anónimo dijo...

Te entiendo, yo soy igual todo me lo guardo y todo es interno, pero me parece bien que esta vez haya sido distinto y con respecto a "A", chao no mas es una insensible.

Bueno te dejo un saludo linda, que bueno que vayas bajando de peso.

ABRAZO.

Anónimo dijo...

bueno nen.a...olvidate de A...ya fue--.no se bien que cree que va a obtener llamandot.e..pero como tu dices...vida nueva---ya esta---deja lo que esta dañandote de lado...no valen la pena esas personita.s.s.s

pasate por mi blog cuando kieras-s-s.s



renovana@hotmail.com

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, sólo es un kg, trata de bajarlo pronto y un poco más.Mi madre hace dos días me dijo que no fuera a caer en la anorexia, sólo me lo dijo por hacer un comentario, y le dije: nah como krees. Pero, bueno, si ya quieres dejar todo esto atrás es tu decisión. Y sobre esta entrada, hay personas que sí valen la pena perdonar y otras que es mejor alejarse porque lastiman. Ya encontrarás verdaderas amistades y son las que duran toda la vida.

Besos

Jana-Johaprince dijo...

Hola querida princesa me gusto tu blog, lei lo de tu amigay pues que mas da hoy en dia las mejores amigas" esas que uno cree que nunca se cabaran son las peores tratde olvidarla como algo que paso y ya por lo menos a mi me ha pasado una y otra vez cada vez que trato de confiar en alguien asiq ue decidi no confiar asi si pasa algo ya no me prejudica...cuidate y no eres la unica loka en el mundo" jajajja besos

Carolina y Gabriela. dijo...

NEnaaaa ...fuerza ana tu puedes..jajajja que paren al mundo que hoy me bajo me pasaa todo el tiempo....todos te tienen que acepatr como eres...olvidarla y empezar de nuevo es lo mejor me encanta esa actitud....

llorar.me rayo,y luego de descargar todo mi ira con todooos me calmooo jajajaj.visita mi blog es xcherryxprincessxanax.blogspot.com

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)