4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

viernes, 21 de noviembre de 2008

Ya he vuelto

Lo sientooooo! no he podido escribir porque he estado liadisima con los examenes... un infierno, dos cada dia y yo a base de cafe (menudos nervios...). Pero ya he vuelto, y tengo unas cuantas cosas que contaros... jejeje (mi vida es taaaan "emocionante")

- Amor: Creo que "G" poco a poco va dejando de ocupar mis pensamientos, ultimamente se va mas con otras chicas, puede que me esforzara tanto en conseguirlo que lo unico que he conseguido es alejarlo de mi. Cada vez lo veo mas como un amigo, y eso no tiene porque ser del todo malo, ¿no?

- Estudios: Como os decia esta semana ha sido un infierno: Filosofia, Historia, Biologia, Ingles... un monton de examenes. De momento todos aprobados, solo me falta por saber la nota de historia y la de quimica, pero me da que van a ser muy bajas, no me prepare mucho los examenes y me fue fatal... bueno, al menos lo he intentado.

- Comida: El jueves volvi a recurrir a Mia, y lo odio, porque se que me hace daño, y no solo fisicamente, se que cada vez que lo hago es una oportunidad de alejarme que desperdicio... en serio, me encantaria tener la fuerza de voluntad que teneis muchas de vosotras ;)

- Voley: Mañana tenemos el partido definitivo; vamos primeras empatadas con el equipo contra el que vamos a jugar mañana, y son bueniiisimas... deseadme suerte, la voy a necesitar... gracias a lo que me han contado de ellas estoy aterrorizada... ¡las llaman las rompehuesos! y las "guardia civil ¿por que? porque (literalmente): "no sacan, fusilan"... Tengo miedoorrrrllll!!!

Otra cosa que ha ocurrido esta semana (que me indigna un monton) es que ya han dado la circular del viaje de fin de curso... gracias a nuestra magnifica directora solo van a poder ir 50 de 80 que somos en el curso, ¿os parece normal? yo pensaba que el viaje de fin de cuerso era para TODOS, no solo para algunos. Ademas, por orden de esta "magnifica" (y digo eso por no decir incompetente ¬¬) directora van a tener prioridad por este orden las personas:

1.- Los del bachillerato de letras (Latin/Griego)
2.- Los del bachillerato de arquitectura e ingenieria
3.- Los del bachillerato de economicas
4.- Los del bachillerato de ciencias de la salud

¿Sabeis en que grupo estoy yo? En el 4 ¬¬

Ademas se van a tener en cuenta las notas y la actitud (por este orden) y teniendo en cuenta que me va a quedar al menos una (gracias al inutil que invento la quimica) seguramente no vaya...

¡Que injusticia! pero bueno, no puedo cambiarlo... a todo esto llevo ahorrando los 1500 € que cuesta el maldito viaje, repito ¡1500 €! todo el año, desde verano ¬¬

Y ahora... ¡a comentar en vuestros blogs! ¡Al ataqueee! ;)

6 comentarios:

coldprincess dijo...

ay princesa ojala vayas d viaje!!! piensa positivo xDDD asi salen las kosas


yo tb estoy llena de examenes..felizmente el 3 de diciembre se akaba este kalvario =D


kuidate

Veronik dijo...

hola nena!

pnse ke andabas ocupada cn los exámenes.. yo he salido tan mal.

seguro ke si te vas d viajee! no puedn ser tan injustos..

besos..

Anónimo dijo...

Valla pequeña que mala suerte con lo del viaje odio la quimica por eso me sacaron de la escuela pero en fn que bueno que y estas me voy porque tengo q estudiar ash como odio esa palabra besos y suerte en todo =)

Candy dijo...

Holis Tey que gusto pasar por aqui de nuevo sabes que eres de las consen!!! xD!! Eso de la escuela a mi tambien me tiene vuelta loca en verdad mañana tengo que entregar un trabajo final de ingles y no sabes ando a las locas llevo todo el dia sentada frente a la compu suerte en la school. Con lo de Mia ashhhhh, no te preocupes nena no es agradable pero ve ya lo haces menos seguido y creeme que eso es un gran avace para pesonas como nosotras. Besitos!!

*Cristalito* dijo...

A ver a ver??? estoy flipandolo a saco, desde cuando hacen seleccion en un viaje d fin de curso??? en el mio fuimos 90 y tantos...!! fue por Italia: Milan, Verona (ciudad de romeo y julieta!!), florencia, padua, Venecia, Roma.... 10 dias y fueron 800 y pico pavos, no llego a los 1000 ni de coña!! q hijos d puta no?? en fin.... recemos pa q vayas, xke la verdd ske es una experiencia agradable, divertida, y joder, necesaria!!!!

Puta quimica eh??? fue mi nota mas baja en selectividad, jajaja sabes q sake?? un magnifico 0!!!! lo deje en blanco, ni lo lei, jajaja odio kimika.... y la historia tmb, son horribles!!!! espero q se t den mejor q a mi =)

Y a buscar hombres nuevos, coño!!! q hay hombres en la tierra q peces en el mar!!! :)

Te quero pekeña!!!!

Pd: pongamos un edward, un jacob, un emmet, un jasper y un... un alguien mas en nuestras vidas :D

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Holaaa prin pues ke bien ke no te clavaste con este chico pues el tiene otra prioridades, es mejor dejarlo ser, ya vendra otro mejor ;) no te preocupes :)), en lo de voley woow pues mucha suerte prin!! de verdad, espero ke eso de rompe huesos no sea literal =S heeheh peo te ira biien echale ganas! en cuanto a los estudios pues si lo intentaste, nada se pierde igual ya has acreditado la mayoria ;) & pues de la comida, n creas yo tamopoco tengo mcuha fuera de voluntad asi ke yo tmb kisiera tenerla haha & puess es una injusticia lo del viaje, pero haber ke pasa ;) saludos prin!!! un beso =))

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)