4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

lunes, 3 de noviembre de 2008

Otro meme, esta vez...

nominada por Andreita. Os dejo su direccion de blog para que la visiteis, os aseguro que merece la pena (palabra de Esther).

Nick - Sindrome de Abstinencia. Supongo que lo elegi porque estar dentro de esto es como tener el sindrome de abstinencia, Ana y Mia son como una droga, cuando lo intentas dejar siempre acaban volviendo las ganas de ir corriendo a por ellas. De todas formas, tambien creo que al igual que este sindrome (que para quien no lo sepa ¬¬ sa "inculticia" chicas..., es el mono, la necesidad de volver a probar segun que sustancias, ya sea alcohol, drogas... cuando intentas dejarlas) es algo que puedes dejar atras con fuerza de voluntad y teson.

Mi meta final - Pues... me intentare quedar en la franja de entre 60 y 65 kg, no quiero bajar mucho mas...

Peso perdido hasta ahora - Ya son casi 20 kg buff! como se nota ;)

Una frase de aliento Ana o Mia - "Come para vivir, no vivas para comer".

Una thinspo -

Siento no haber podido conectarme chicas, he estado liadisima... nada mas y nada menos que 5 examenes en tres dias.... me muerooo! Ha sido horrible, pero espero que haya merecido a pena tanto esfuerzo. De momento solo se una nota: Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente (si, es asi de larga la asignatura XD) un 8!

Dadme un ratito y os comentare a todas... puff! casi 25 comentarios en la entrada anterior, os quiero un monton a todas!

PD: A todas las que esteis haciendo una carrera (que veo que sois muchas...) ANIMO!"

2 comentarios:

princesita_rubiah dijo...

muchas gracias por los ánimos! =D

un beso wapa

Veronik dijo...

hola nena!

yo tambn ando igual, llena de exámenes! espero ke te vaya mjor ke a mi (:

besos!

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)