4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

domingo, 30 de noviembre de 2008

Domingo y fuera viruses

Bueno, pues ya ha llegado el domingo (era inevitable XD) y yo ya estoy mucho mejor del costipado. La verdad es que este fin de semana he dejado un poquito de lado la dieta, necesitaba recuperarme, y necesitaba comer ara eso, asi que... lo admito, he pecado. Pero hoy ya estoy mucho mejor, asi que ya es hora de ponerse otra vez a trabajar...

La verdad es que ultimamente (en la ultima entrada) me han dejado dos comentarios anonimos (cosa que no entiendo, ¿de que teneis miedo? no os voy a "comer" <>
------------------------------------------------------------------------------
Tú, que pones que copiar los sentimientos de los demás es no tener ni imaginación ni vida, y que esto te puede llevar a no tener ni los tuyos propios, sin embargo TE DEJAS LLEVAR POR LA OPINIÓN DE LA GENTE ??Es un poco contradictorio, no crees ? Dejarse llevar por lo que otros piensen de la gente, dejarse llevar por los estereotipos que tengan, es lo mismo: ES NO TENER OPINIÓN PROPIA.En verdad no eres tan fuerte como te haces creer a tí misma.

¿Que te puedo decir? Pues mira, lo primero que yo solo pedi una opinion, no significa que vaya a hacer lo que me digan que haga y que deje de tener una propia, solo sopesare las opiniones y respuestas, nada mas... asi que tranquilo/a, no dejare de ser original. Aunque si te hubieras parado a pensar un poquito y hubieras leido algo de mi blog antes de organizarte rayaduras mentales sobre mi persona sabrias que es mas complicado que eso... Otra cosa, ¿contradictorio? si, suele pasar, sobre todo en el mundo real... las cosas suelen serlo, la gente cambia de opinion como el viento... es lo que tiene la vida... nadie puede estar seguro de nada (a no ser que tu hayas descubierto como llegar a verdades absolutas e inalterables... en ese caso por favor te pido que compartas el metodo) Ah! gracias por opinar sobre lo que siento hacia mi, que "pienso que soy fuerte"... ¡ya! pues todo lo contrario, lo sabrias si no te hubieras precipitado como los hecho, yo soy la persona menos fuerte de todo el planeta... (o al menos eso es lo que pienso y lo que saben que pienso todas las personas que se han preocupado por leerme)

¿Que pretendes dejandome este comentario? sin dejar ni un nombre ni nada... quedas como una persona cobarde (y no se si lo eres o no, porque NO TE CONOZCO asi que no te sabria decir si la opinion que dejas es falsa o no... ya sabes verdades absolutas y tal, lo de antes...) Si me vuelves a dejar un comentario por favor deja alguna informacion de contacto, no va a pasar nada, ademas podria ayudar a que la gente te tomara mas en serio. Dejar un anonimo nunca ha inspirado mucha confianza ¿sabes?, pero ya te digo que esto es solo una opinion (como las que yo pedia) no quiero que te lo tomes a mal ni nada, solo pretende ser una critica constructiva... y por lo menos tu tienes idea de quien te la manda... Espero que lo leas y seas consecuente.
------------------------------------------------------------------------------

Y ahora tema nuevo, que contestar anonimos nunca ha sido tan divertido como hacer un Meme ;)

Me invita a hacerlo johaprinceunik (http://pedacitosdejprince.blogspot.com/)

5 valores:
- Soñadora: Siempre estoy soñando despierta, por eso adoro ir de viaje. Siempre que viajo, ya sea en tren, en coche, en avion o en globo mi mente esta en otro sitio. Asi que ya sabeis si pretendeis hacerme soñar solo hace falta ir de viaje a donde sea (a perdernos si hace falta) y llevar mi iPod ;)

- Payasa: Si, aunque me pese es algo bueno, ¿no? siempre que alguien hace el payaso a mi alrrededor se me activa un algo en el cerebro y me da por acompañar a esa persona en la "locura transitoria" que me entra. Ademas si veo que alguien necesita de mi "superpoder" (como lo llaman algunos, ejem..) ahi estoy yo para animar a quien sea como sea (si, he llegado a hacer el mimo para hacer reir, y lo mejor de todo es que lo consegui) XD

- Generosa: No me importa compartir y dar y dar... aunque solo sea por la otra persona. Aviso: si la persona es alguien que me importa puedo llegar a mover montañas... (el plegamiento alpino fue culpa mia :P)

- Perfeccionista: Siempre quiero que lo que yo hago quede lo mejor posible, si hay que hacer algo que sea bien, que merezca la pena el esfuerzo.

- Cinefila: El cine, mi gran amor xD la verdad es que conmigo se puede ir a cualquier sitio, pero si mellevais al cine os ganareis mi corazon ;) ademas conmigo se pueden tener conversaciones de cualquier genero (peligro: las conversaciones se pueden alargar hasta el infinito...)

5 defectos:
- Demasiado exigente: Es un efecto secundario de mi perfeccionismo, puedo llegar a obsesionarme mucho con cualquier cosa... y hasta que no pienso que esta "p e r f e c t o" no paro.

- Distraida: Me distraigo con mucha facilidad, siempre tengo que recordarme que tengo que estar atenta a esto, a lo otro... voy con cordeles en las muñecas para recordarme que tengo que ir a por el pan (porque ya me ha pasado que he llegado al portal de casa y me he rayado porque no sabia a lo que bajaba ¬¬) o las manos llenas de palabras en plan: "Traer €", "Llevar libro", "Examen jueves"... (es triste, pero funciona xD)

- Solitaria: No se si es un defecto muy grande, pero tiendo a encerrarme mucho en mi misma... por eso todos mis amigos son iguales que yo... Con esto no quiero decir que no sea extrovertida o que no me guste salir, no, lo que pasa es que me gusta estar sola de vez en cuando... para mi es como una cura de espiritu... estas tu sola contigo misma... y no sabes la de cosas que te puedes llevgar a plantear cuando no te tienes que preocupar por el que diran o por lo que podrian pensar si razonar esta o aquella cosa en alto. Para mi estar sola es un regalo. Ademas... cosas de la vida... y cosas raras de la mente masculina (yo que se) para algunos soy "misteriosa" ¬¬ (si... ¡ya! pero si se me lee como a un libro abierto... neuras suyas)

- Habladora: Cuando estoy con un grupo de gente con la que tengo confianza no puedo dejar de hablar... aunque lo compenso con silencios prolongados (si, cuando me pongo a soñar despierta)

- Timida: Pues si, por lo menos al principio, cuando conozco a gente nueva... la primera impresion que se llevan de mi es... bastante mala ("esa chica tan callada y aburrida") menos mal que se me pasa pronto, solo necesito sopesar los pros y los contras durante una media hora, luego ya me lanzo y ya soy otra vez yo ;)

Supongo yo que tengo otros muchos valores y defectos, buena amiga, cambiante, contradictoria, inteligente (aunque este mal que yo lo diga xD ), sobreprotectora, celosa, fiel, obsesiva, sincera, insegura, leal, abierta, respetuosa, curiosa...

Y aqui van mis nominadas:
- Cristalito (http://lovelykisser.blogspot.com/)
- Kaby (http://kabyprincess.blogspot.com/)
- Beix! (http://sialgundiatepierdesvuelveaempezar.blogspot.com/)
- Lluvia (http://lluvia-uncuentodeprincesas.blogspot.com/)
- Andrea (http://agoddessguide.blogspot.com/)

Y ahora a comentaros a vosotras ;)

9 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Joe princesss..... odio esos anonimos, m desesperan, a mi tmb m los solian dejar a menudo cuando me daba atracones.... en fin, q les jodan a todos :)

Por cierto tia, a ver, kerernos no nos keremos como tal, joder, q es la 1 vez q stamos juntos asi a solas... pero yo q se, dspues d intentar echar un polvo y ver q eso no se podia, me dice "joe andy, tu crees q estamos haciendo mal?? esta mal esto q estamos haciendo??" y yo diciendole q no lo sabia,q supongo q la cosa esta mal dsd el momento q hay q ocultarse o mentir, pero q yo x lo menos tenia ganas d hacerlo.... y el me dijo q tambien, pero bueno, ya viste como acabo la noche, un poco de sexo y muuuuchos muchos mimitos!!! es mas mono tia.... =) aisss

Y no me apagues el modo zorreo aun!!! jajaja yo creo q se esta apagando, pero aun keda algo!! o eso kiero pensar!!! :P

*Cristalito* dijo...

Aisss se me ha enviado sin kerer, pos eso, q q capulla q mas nominado, jajaja odio los meme!! pero weno :P lo hare en el post de mañana, prometido =)

Me alegro de q estes mejor del constipado, q con el frio q hace.... flipas, lo q no se es como no morimos congeladas al salir a la calle!!! jiji

Y tia, ya no queda nada!!!! ESTE FINDE CREPUSCULO!!! estoy que no quepo en mi de la emocion!!!! jajajaja me acaba de regalar mi madre el libro de Amanecer que es el que me faltaba!! ais ais ais :D

En fin.... te kero xikitinaaaaa

AlbaCapdevila dijo...

jajaj, la verdad esqe ami esto de los anonimos me da gracia, porqe si qe llega a aburrirse la gente verdaa? porqe pa entrar en un blog de estos, leerselo y ademas comentar, deben tenr mucho tiempo libre. aunqe en mi opinion en lugar de perder el tiempo en estas paginas lo qe deberin hacer es dedicarse al parchis, qe por lo minimo alli si qe tendrian repercusion alguna sobre el juego, ya qe aqi, ni nos va ni nos biene lo qe opininen los demas


un besooo
cudiate =)

Lluvia dijo...

Hola nena,

Bueno, menudo anonimo aunque ya te digo que quien no cree en los estereotipos??? Venga va... los que escriben esos anonimos también son unos falsos.
Entiendo que la gente nos llame ENFERMAS... pero... realmnte pueden decir que alguna vez ni que sea por un segundo no sean sentido como nosotras?? Creo que no...
Todos nosotros creamos esos ideales, TODOS...

Cuídate Esther, y vive!!!
Las soñadoras al poder!

Un besooo

coldprincess dijo...

muy buena respuesta a esos anónimos...te felicito mi prinz respondiendo kon base y altura de mira...y se ke no t haces mala sangre x esa gente k opina sin aval ni nada, pero en fin dejalos k ladren, pk solo eso pueden hacer ladrar, nunka aktuar


y me enkanta tu personalidad, t imagino un amor kon la gente k le tienes konfianza xDDD


besis

Solci dijo...

Son cualquiera esos anónimos, a veces te cansan y demasiado!

Ahora te agrego a mis links, y te mando la invitación de mi blog a tu cuenta de hotmail.

Besotes nena :)

*Obscure Doll* dijo...

uuuh que bien que le respondieras a esos anonimos. Me encanto lo de "no los voy a comer" XD
que bella prin, sigue adelante!
besos!

Jana-Johaprince dijo...

mmmmm a mi lo unico que me producen los comentarios anonimos es rabia...porque no dicen quienes son y ya....
ademas cada quien piensa como le pega la gana,y si no le gusta lo que escribes tonces para que te lee, no?
bueno dejando las bobadas a un lado... que bien que te hayas mejorado...
si comiste valga la pena todo sea por tu recuperacion...
un abrazote muñekita..
byeee

Anónimo dijo...

bah! yo soy anonima porque... que demonios soy un fantasma!!! muajaja!! n____n no tengo blog ni nada, pero, visito a toooodas las princesas a leerlas...y casi nunca dejo comentarios ¬¬... pero de todas maneras las amo!!!! bue... a la mayoria (no me presten atencion, yo tambien estoy enfedmita y la fiebre me tiene viendo extraterrestres multicolores ¬¬ no soy lesbiana) ejem, en que iba?? a si! las amo!! sobretodo a ti nena! por eso ya sabes, a palabras necias oidos sordos... tu sabes que tienes una superpersonalidad, y vas a quedar hecha una modelo cuando alcances to peso meta... total animo!!! te quiero mucho... a pesar de que no te conozca!!! ^^

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)