4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Hemos vuelto a ganar!

¡Viva yooooo! (si, viva el egocentrismo tambien XD) Hemos ganadooo, oe oeoeoe oeeee oeeee... Pues como lo ois, 2 sets a 0 uhhhh (si, somos muy buenas). Menudo partido, la verdad es que he empezado como un flan, pero luego ya me he relajado y todo ha salido como debia salir.

¿Lo unico malo? Que mi padre en cuanto ha acabado el partidillo (si, chicas estaba alli ¬¬) va y me suelta que "Esta bastante bien, pero se puede mejorar mas" ¿QUEEE? ponte tu a jugar, no te jode... pufff, es que a veces me raya mucho... pero que le vamos a hacer, es mi padre (resigncion ¬¬ ...)

Hoy no pienso hablar de comida, porque ayer me harte a galletas (cookies de chocolate), me debi tomar unas 7 y ahora me arrepiento, espero haberlas quemado un poco en el partido de voley ¬¬

Aparte de eso, ya dije que iria por el buen camino, y preocuparse por eso no es cumplir mi promesa... ¡Y yo siempre las cumploooo!

Por lo demas todo bien, el viernes hice dos examenes y despues estube entrenando, por eso no pude actualizar (sorryyyy!).

Me alegra que os gustara "Enigma-tica" mi personaje, dentro de nada voy a tener una crisis de identidad, todo el dia haciendo el tonto cansa... (o puede que no XD)

Y ahora... (redoble de tambores) a contestar todos vuestros comentarios... Pero rapidito que tengo que estudiar biologia y historia! ;)

Gracias por seguir aqui, os quiero un monton.

- Kaby: (Speedy) ya sabes, together we can!
- Beix!: Animo
- Lluvia: ¿Where are you? :S
PD: Os recomiendo que leais esto (gracias a la autora, que la quiero un monton por dedicarmelo):

6 comentarios:

GET TO BE A REAL PRINCESS / ♥ dijo...

Estheeeer =D !!

Dios que alegría que te halla gustado =D, y de que lo hallas entendido también, es que ese es el resumen de 10 hojas del nutricionista =S, incluso creo que me he dejado algunas cosillas pero no son importantes tranquila ;). Por cierto, me parece que he violado los derechos de autor >D tss jajaja! >D

Y jajajaa! vaya la que os habeis montado en clase no? jajajaa O-batman, Krusty y Enigma-tica >D? Jajaja! Pero es la mejor manera de pasar esas horas de la mañana (H) (yo también lo hago >D).

AH! y FELICIDADES por el partido =D! Y tu padre ¬¬.. jumm.. RESIGNACIÓN y pasando (aunque todos sabemos que en el fondo tequiere ^^).

Cuidate mucho y suerte Idola >D!

Gracias por ser como eres :).

Besitos (K)
Teeeq* =$

[ L ]

torrens dijo...

no te preocupes asi son los papas, siempre quieren que lo hagamos mejor, sin duda es por nuestro bien, pero a veces duele que sean asi...
que bueno que ganaron, fijate que a mi el voli no me gusta, es que nunca aprendi a jugarlo bien...

Candy dijo...

Hola Tey gracias por los animos!! me alegra que estes tan feliz!! yo tambien soy dislexica que horror!! muack muack!!

johaprince dijo...

vaya vaya jaja que bien juegas princesa digooo creo q aun te puedo llamar asi¿?...
el link que dejaste si que me sirvio estoy en la inmunda como diria yo..
gracias y que sigas super bien nenita
muchos abrazos mmm

Shari dijo...

maravilloso lo de partido y que pesado lo de tu padre,pero es normal de ellos, me pasaba lo mismo con el mio cuando hacía mis cuadro. espero que todo te salga bien, mil abrazos . SAludos nena
bye bye ♥

princesa anónima dijo...

neni!! felicidades!! =D así se hace!! con dos ovarios!! (H) jeje

cariño... 7 galletas no son nada comparado con lo que yo me meto en los atracones xD

nada wapísima, me paso otro dia, si? =D
un besazooo!!

y suerte con los exámenes ;D

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)