4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Kaby, esta va por ti!"

En dias como hoy me entran unas ganas locas de darme cuenta del error que estoy volviendo a cometer, ¿acaso no me sirvio de leccion el ingreso hace ya 5 años? Pues se ve que no, porque estoy volviendo a lo mismo. Hay dias que te replanteas todo, que un acontecimiento hace tambalearse los cimientos de todo en lo que crees. No voy a empezar una cruzada en contra de Ana ni de Mia, porque seria contraproducente e inutil, no, lo que voy a hacer es intentar alejarme yo solita de esto...

Tranquilas, no voy a cerrar el blog, nunca os dejaria tiradas de esa forma. Voy a bajar de peso sanamente, sin Mia y sin Ana "S A N A M E N T E" no pienso volver a deprimirme por mi peso, voy a empezar a hacer las cosas como se deben hacer... se que llegar a mi meta sera mas complicado, que el perder kilos no sera tan rapido como antes, pero no pienso destrozarme la vida por llegar a ser algo tan efimero como "tan delgada como Nicole Richie". No quiero quedarme tan huesuda como hace 5 años (en mis antebrazos se notaba el hueco entre el radio y el cubito).

Como he dicho en el titulo de la entrada: "Kaby, esta va por ti!", pero no solo por mi "esposa", tambien por todas las que os propongais empezar a vivir de forma sana y ordenada. Kaby, te dejo este regalito para que te lo cojas!, espero que te guste.
======================================================
Respondiendo al hermano "anonimo" de Kaby.

Siento mucho si en algun momento he tenido algo que ver con lo que le pasa a tu hermana. Yo respeto tus opiniones, y espero que tu respetes las mias. Se que esto es una enfermedad, lo se de sobra... mi problema no es ser una princesa, mi problema es querer dejar de serlo y no conseguirlo. Mi problema es que mire a donde mire veo personas mucho mas delgadas que yo, y que cada vez que alguien es "atractivo" para los que me rodean esta mucho mas delgado que yo...

Llamamos ANA a la anorexia, no porque no sepamos lo que es, no porque pensemos que de verdad existe, no, sino porque es otra manera mas de autoengañarnos, de pensar que quien nos impulsa a hacer esto es alguien ajeno a nosotras, nos ayuda a mentirnos pensando que no somos nosotras las que cada vez que nos miramos en un maldito espejo vemos un mounstruo deforme. No todo es tan simple, si fuera tan sencillo como tu te piensas la anorexia y la bulimia ya estarian erradicadas.

De todas formas, si tu hermana esta tan mal como tu dices espero que puedas apoyarla en cada paso que de. Pero recuerda que debes respetar a todo el mundo, aunque tu pienses que tienes razon debes tener en cuenta y respetar las opiniones de los demas... Es muy triste estar metido en esto, si, pero mas triste es no comprender el infierno que representa.

De Esther!
Animo KABY!
======================================================

Este blog empezo siendo un blog ajeno a Ana y a Mia, pero poco a poco he vuelto a ellas. Es hora de volver a empezar... Estas son mis ideas, es lo que siento y es lo que deseo que veais todas vosotras. De todas formas sigo respetando la forma de vida de todas las "princesas", eso no ha cambiado, me seguire pasando por todos vuestros blogs, seguire actualizando. No ha cambiado ni mi meta, lo unico nuevo es el metodo de alcanzarla.

Espero que podais comprenderme, os quiero.

¡Entro en una talla 40! (Empece cuando no entraba en la 44 ¿os acordais?)

20 comentarios:

*Cristalito* dijo...

BUENO BUENO BUENO, ACABO DE EMPEZAR "AMANECER" Y.... EDWARD!!! ay ay ay ske m le imagino ahi tan protector, con esos besos en los labios cn su piel dura... y ufff ufff ufff!! me pido un edward para reyes!!! jiji

*Cristalito* dijo...

Por cierto tia, q frikis somos no?? jaja entre harry potter, crepusculo... has leido las cronicas vampiricas?? Yo me quede en el segundo :( el de Lestat.... demasiado densos se me hicieron

*Cristalito* dijo...

Te agregue al messenger :)

Týkhé dijo...

Es una de las entradas más sensatas y sanas que se pueden leer. ¿Estás en una talla 40? Endocrinamente una 42 es saludable, así que frénate allí, no dejes que la obsesión por controlar tu cuerpo te enloquezca. Tú que puedes, haz las cosas bien, tienes el valor y todo mi apoyo.

Týkhé dijo...

Hola otra vez, preciosa:

Las tallas son valores muy relativos, al menos en el sistema de metraje español. No sé si sabes que hay varias denuncias de la Organización de Consumidores al respecto de la divergencia que hay entre las medidas reales, y entre la misma talla de diferentes marcas, y la regulación y estandarización están en trámites.

No es necesario llegar a un IMC insano para detenerse. Bastaría conque tu IMC fuera inferior a 23 para considerarte, endocrinamente, en unos baremos de normalidad. Y si quieres saber si lo que estás haciendo es sano, y por lo tanto, lo más correcto, te aconsejo que acudas a un endocrino, a un entrenador y a un psicólogo para tratar las diferentes áreas interactivas de un posible sobrepeso. Más que un gasto de tiempo, dinero y esfuerzo, yo lo consideraría una inversión.

Caer en esta mierda es muy fácil y muy jodido, así que si puedes evitarlo, y tener un cuerpo con el que ser feliz de forma sana, mejor. Yo empecé bien, supervisada por profesionales, y me fastidié la vida cuando me dejé llevar por la obsesión. La alegría por conseguir el cuerpo que yo quería se transformó en terror a perderlo. Y si pudiera volver al punto de inflexión donde estás tú, lo haría. Por favor, cuídate.

Veronik dijo...

hola nena!

d vrdad ke empezar cn una vida sana es lo mejor ke puedes hacr, lo digo xq yo ando en lo mismo. solo debes tener mas control, xq comer normal es mas dificil ke no comer nada. pero cuando tenes 5 dias de ayuno todo se te pone patas arriba y no sabes ni como te llamas, te obsesionas cn todo y te tiras a morir. no es lo mas convenient, sin embargo lo respeto.

mucha suerte, no te vas a arrepntir!

besos!

Cecil dijo...

Nena, estas en lo correcto, a mi tmb me encantaría poder salir de nuevo de todo esto sin recaer otra vez, q orgullo por tí, justo yo hoy a la hora de la comida (q no comí claro) veía a la gente comer y pensaba en eso, poder ser normal, y adelgazar sanamente como dices, pero no puedo, esa vocesita dentro de mi, me dice q no...=(, bueno nena q logres estoooo de verdad q es lo mejor.

Un beso

Anónimo dijo...

oie mi amiga ha creado un nuevo blog. a ver si lo visitas esta bien bonito. es diariodeunavirgen.blogspot.com

GET TO BE A REAL PRINCESS / ♥ dijo...

Princesaa =D !

Sabes que? Me alegro mucho por ti :). Ver que has "recapacitado" y haer algo por ello. Por ser tan valiente, fuerte y siempre darnos tantos animos: ERES MI IDOLA (H). Jaja, sí, así como lo lees.

El viernes (que ya no tendré el estres de tantos examenes =S) postearé con una información de cuando yo iba al nutricionista. Se adelgaza cómo mínimo 3 kg a la semana y es muy efectiva (yo la hice hace tiempo, pero mi madre me castigó y me dejó de pegar el nutricionista y ahora soy otra vez Ana =S). No es una dieta ni nada, es una forma de comer para no engordar.

Tienes mi apoyo incondicional wapa. Y me seguiré pasando por aqui (que has prometido seguir posteando eeh!), porque me encanta tu blog y la manera en que nos das animos a traves de tus entradas >D.

Cuidate y suerte princesa!

Esa corona bien alta! =P

Besitos (K)

Psycho Fille dijo...

... que bueno que pienses asi,... es una decision realmente dificil, pero desde que estes decidida por completo, seguro te va a ir muy bien....
mucha suerte y mucha fuerza!!!!!

Candy dijo...

Tey (asi se llama mi mejor amiga se llama esther y le digo Tey) durante todo este tiempo que llevo leyendo ti blogger me he dado cuenta de que eres una persona increible, super tierna y linda, das unos consejos muy buenos y llenos de animo y siempre estas al pendiente de todas, asi que aun que me da un poco de tristeza xq siento (aun que tu dices que no y eso espero) que nos vamos a alejar un poco pero por ser una persona tan linda y transparente no puedo mas que desearte todo lo mejor en esta nueva etapa que esta por iniciar tu sabes que la vida aqui es dificl asi que me alegra mucho que hayas decidido tomar otro camino. Te kiero mucho Tey y todo lo que escribes significa mucho para mi, no dejes de postear!! muack!!

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

Hola pequeña primera vez que paso por aqui y me alegra leerte con eso de que quieres empesar sanamente que bueno, pero en eso esta el problema lo intente y volvi ana y mia es algo que nunca nos dejara al menos eso pienso pero en vrdad te deceo lo mejor y suerte en todo besos y espero que pases por mi blog kis

kaBy dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy!!
POLLUELO MUTANTE CUYO ESTADO CIVIL ES CASADAAA!! [y encima conmigo! ^^ cacho de honoooor! lo siento por las otras princesas muaha!]
obvio no podia dejarte ahi vagando por el mundillo este blogger, que a ti se te deja por ahi solita unos dias y la montas parda! ademas, con el cariño que te he cogido buena gana de mandar a la mierda todo esto!
lo siento, señorita, pero de mi no te libras muahahaha!!! xDDD
Dios, muchas gracias por tu entrada, y el regalo y todo! me he emocionado coño, y más al ver que tú también vas a salir de esto, que aunque sigas adelgazando vas a intentar salvarte de esta mierda que es esta cosa que tenemos en la cabeza. ¡Podemos lograrlo! yajiiiii!
Olé ese ochazo en CTM! dios, estás en 2º de bachiller de cienciaaaas!! O__O es un suicidio xDD te acompaño en el sentimiento xD aunque yo soy de letras, gracias a dios que se me dan bien los idiomas xDDD y no tengo que irme por ciencias juasjuas
oh dios mio he visto tu bicho este el weightloss ticker y pesas 71!!!! que jodidamente cerca estas!! :) que bonito es todo esto!
y sobre lo del medico, he hecho un pequeño resumen en mi entrada, pero vamos, que me esperan dias y dias no se si tumbada en un divan, ya que no se si en españa los psicologos tumban a la gente en divanes...estaría bien, la verdad aunque seguro que caeria dormirda...-___- los kinkiyonkins caemos rendidos en cualquier parte xDDDD
Por cierto, que no hemos testamentado desde pasado halloween, que pena lo de "G" pero bueno, al menos piensa que si estaba con una gorda tapón es que el chico no tenía muy buen gustooo! ¬¬ ademas, para que lo quieres a el? estas casadaa!¬¬ jummm
xDDD es bromita, si no es "G", sera otro mejor, si no hubo cacho es porque el destino te tiene a otro más molón por ahi...alguien que no tenga que acercarse a una enana de 1'50 :)
bueno, como ves, tengo el ritmo bien cogido, en ningún momento lo he perdido, sigo testamentanto como el primer dia yijaaaaa! y sigo siendo igual de rápida aunque ahora como estás en clase no puedas notarlo xD yo, como he ido a la cacafuti del medicooooo! xDDD
pues eso, seguiré por aquí testamentando, leyéndote y apoyándote en todo, hasta que tu te hartes de mi xDDDD aunque tienes para rato, te advierto, eh?
besssssssssssssssoooooooooooooo!
[con lengua xDDDDDD]

kaBy dijo...

porrrrrrrr cierto!
te dejo el link del regalichuu! muahaha!
http://img518.imageshack.us/img518/5508/kabysthernc1.gif

Anónimo dijo...

por fin veo un cambio positivo en un blog de estos. te doy la enhorabuena, aunque yo no creo que debas adelgazar para gustar más. me parece que todo eso de la imagen, de que DEBES y ESTAS OBLIGADA a estar como un puto palo es una estúpida norma puesta por la sociedad en la que vivimos. no siempre gustan las chicas huesudas, ni todo el mundo tiene los mismos gustos.
adelgaza si tu salud corre verdadero peligro, pero no veo muy lógico querer adelgazar para ser "aceptado" por la gente, ya que es imposible caer bien a todo el mundo.
se que suena a tópico, pero lo que realmente cuenta es el interior, y oye, mejor ser una chica normalita feliz que una huesuda patética y triste.
anque si quieres adelgazar más, no me meto. pero reconozco que me alegro de que quieras hacerlo de la forma correcta.

keira dijo...

ola!!! me alegro mucho la decision que has tomado y creo que es la correcta. eso si no quiero perder el contacto contigo, te agrego y hablamos.

muchos bexitÖÖÖs

johaprince dijo...

oohhh ps nena primero que todo te doy las gracias por tus deseos en mi cumple...segundo que todo te pido porfavorrrrrrrrrr que no me vayas a decir abue jajajajaja....
en realidad para mi no vas a dejar de ser una princesa porq asi te conoci pero respeto mucho tu desicio es mas confieso que ya se me perdio la cuenta de cuantas veces e intentado salir de esto no me ha funcionado pero ya se sabe q todas hemos querido hacerlo esto no es estar en el cielo..,,..
espero que en verdad no te vayas alejar si no que sigas reportando y asi poder saber de ti un super abrazo a ester

torrens dijo...

JAJAJA, lo de "anonimo" suena como si elijieramos ser pateticas y tristes, cierto que lo somos pero no lo elijimos , simplemente lo somos, lo que pasa es que este tal anonimo no entiende lo horrible que es estar asi, sentirse de esa manera no es lo que buscamos es un valor agregado que trae todo esto, tambien tengo que reconocer que somos superficiales al pretender tener una imagen perfecta en todo momento, a no decir lo que pensamos y solo aparentar ser algo que no somos, si no lo que soñamos ser, es triste pero real...y creo que nadie que no lo haya vivido podria entender porque hacemos esto si nos hace sentir pateticas, fracasadas y gordas, lo hacemos porque en el fondo odiamos lo que somos...cada quien con sus motivos propios, validos en cualquier caso, debemos tambien aceptar que nuestra autoestima es baja, al solo pensar que merecemos morir de hambre solo por ser aceptadas y admiradas por lo demas, es que para nosotras el fisico lo es todo y lo pensamos todo el dia, cuando nos ves reir estamos pensando es ana, cuando nos ves platicar, hacer la tarea, bailar, creo que hasta al dormir...pensamos en ella...no anonimo no lo entederias sin estar en nuestros zapatos, lo cual no se lo deseo a nadie, es mas ni a mi pero enemiga se lo desearia.
y para ti nena que bueno que quieras cambiar, a mi me gustaria enserio lograrlo , por que lo he dicho e intentado mil veces, pero no he podido, primero dios tu si puedas nena...no nos vallas a dejar

Pau dijo...

guau prinz!... es tan dificil tomar la desicion y llevarla a cabo.. siento que es un paso gigante el que estas dando.. cabes en una talla cuarenta y si decides hacerlo por la ofrma lenta, sana y duradera estaras en 38 y para siempre si cambias todos tus habitos.. mucho exio mucha alegria en tu camino .. sera dfiil porque ana es dificil pero no imposible muchas fuerzas y gracias por no cerrar tu blog
mil y un abrazos :DD:

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)