4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vampiros, vampiros, y ¿mas vampiros?

Me esta afectando nenas, y sabeis que yo me emparanoio muy rapido, las que me conoceis me conocis muy bien. Es encender la tele y Moonlight (serie de vampiros), encender por la noche la tele y... documental sobre vampiros. Oye, que estan muy bien, pero todo en su medida, que me voy a vampirizar solo de ver tantos...

Hoy he llegado a clase y... atencion: "Entrevista con el vampiro" en Ingles... por dios, ¿es una señal?¿una venganza?¿otra rayada de cabeza de las mias?. Llevo soñando con lo mismo tres dias... "los vampiros me persiguen", pero es que quiero variar un poco!! No es tan horrible querer pensar en cosas menos "frikis" (como dirian algunos...)

Y si, me he leido toda la saga de "Crepusculo":"Luna Nueva", "Eclipse", "Amanecer"... "Dracula" y las "Cronicas vampiricas" (hemos llegado al trauma chicas, ya se que me psas, demasida literatura e imaginacion)


Cambiando de tema (si puedo, porque menuda matraca me esta dando el Karma con los malditos chupasangre... ¬¬) ¡Hoy "G" me ha abierto la puerta! uhhh... si, ya se que no es nada del otro mundo, lo que si ha sido "especial" ha sido el comentario: "Hay que abrirle la puerta a las chicas guapas", ¿que? y encima te atreves a mirarme el culo... ais... decidete, o yo o el resto, esto no va de ir de flor en flor ¿o si? (yo ya no me entero de nada), si pasas de mi pasas de mi, no me confundas porque sabes que lo lograras... De verdad, no se que pensar, cada dos por tres de me acerca y hace como que me ignora (si, se le nota mucho). Que estoy dibujando, "¿a ver?, ¿que dibujas? Esta genial, me podrias hacer una rubia... si, pero sin ropa" (mi cara -> ¬¬ "em... otro dia, ¿va?").


Estoy confundidisima, pero ya me prometi que no me iba a dejar llevar... es una promesa personal, y si no puedo mantenerla... ¿que me queda? nada.


Gracias por leer mis paranoias, se que pueden ser muy pesadas y "frikis" (lo siento, soy asi de rara). Os quiero a todas, ale, ahora a visitar vuestros blogs ;) Besos!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraa =P !

Oye, me estoy acordando que me dijiste algo de que te decian la hiervas!? jajaja! XDDD.. Ya veo que no soy la única con un cajón lleno de infusiones. Por cierto! Tienes infusiones de menta? Es que yo las he tirado, sabe horrible! Como si te tragaras mil chiclets de menta al mismo tiempo =S.. XDD

Y bueno, todas tenemos nuestras cosas 'frikis': tu y tus vampiros, yo y mi calentamiento global XDD.

Cuidate mucho guapa!

Besitos (K)

Anónimo dijo...

Ah! veo que has visto mis fotos... Dios! espero no hallas vomitado y estes bien! =S

Que ascooo! =S, tengo que ser fuerte y no quitarlas.. pfff..

/KKKKK*

*Cristalito* dijo...

Friki?? estas tonta?? jaja me encanta leerte!!! :)

*Cristalito* dijo...

Uys, se ma mandao el anterior sin kerer, no habia acabado :P

Vampiros vampiros... estamos igual, entrevista con el vampiro me la baje y no acabe de verla, me gusto demasiado el libro y la peli no m molo... a ver si cuando acabe con amanecer, vuelvo a sacar d la biblio a lestat y sigo dando caña, jeje

De vampiros tambien me lei "la historiadora" pero a mi personalmente no m gusto nada d nada, m la acabe xke m daba pena dejar el libro a medias, xo no m gusto en absoluto!!!

Me recomiendas algun otro libro?? m da a mi q tenemos unos gustos muy parecidos!!!

Y deja a "G" q tiente... y ya dicidiras tu cuando puede atacar!!!!

GUAPA!!!!

lady sponge dijo...

Los de 20 para mi estan tan.. tan... lejos?
jajaajja gracias por pasarte!!
y pasa de g!! no te dejes llevar.. o al menos azte un poco la dificil!!qe ve qe no te tiene a sus pies... por mucho qe cueste jajaja
un beso!

SFR! dijo...

Aaalaaa yo tb vi el documental ese de los vampiros en el canal+... no se si sera lo mismo... pero pensaba que iba de coña :S... esque se lo tomaban tan en serio que me parecio de risa joder xD

Cada uno con sus rayadas nop¿?

un besito linda! cuidate xaooo

Anónimo dijo...

El mejor Foro Ana y Mia

www.angelesdelgados.net

Bones dijo...

Ayyyy al final con tatno vampiro y con ese tal G te vas a volver loca! =P Es broma, al menos se te ve animadilla, no?

A mi también me gustan los vampiros, sobre todo Edward Cullen! (L)

Un besito guapa :)

juliana dijo...

hay una serie de libros que se tratan de vampiros , y me dijeron que está buena, el primero creo que se llama Crepúsculo, y tienen todos nombres similares como Sol de medianoche, Amanecer, no se, todos con el sol.

y por qué no te vas a dejar llevar con G? hacé lo que te nazca en el momento.. es el instinto,no te prives... !

un beso lindaa
juliana.

Anónimo dijo...

hola nena!! hace un montón que no pasaba por acá, ¿¿¿por qué?? no puede ser! =)

y esa rayada con los vampiros, jajaja, no te preocupes, todas rayamos con algo =)

Cuídate!!! y a veces dejarse llevar no es tan malo ;)

un besoteee!

"M" (ex "deslogueada", es que cambié el blog! porque el idiota**** de mi ex lo descubrió!, pero bueno, éste es el nuevo) =)

Solé dijo...

hola prins !!!!
me encanta leerte
y lo sineto si no puedo escribir mas pero la verdad ando algo mal

te quiero besos***

Anónimo dijo...

Hola pequeña vampiros jeje talvez es pura coincidendia a mi no me gustan los vampiros m parecen medio raros aunq una chica vampiresa es sexy ese fue mi disfras de hallowen jeje bueno pues mmm espero estes bn y te valla super, suerte en todo un bes xaoo

Anónimo dijo...

aaaaaaay
si es que no te merecen! ni G ni los chupasangreeeee!!!

Veronik dijo...

hola nena!

a mi tambn me fascinan los vampiros! tenes ke ver drácula de bram stoker si no la has visto. es buenísima.

y G, bueno dale un tiempo a vr ke es lo ke kiere n vrdad, xq primero te muestra una cosa y después otra. a mens ke lo agarres cmo un jueguito y asi t diviertes un rato (: creo ke es lo mjor ke podes hacr. y después tal vz se enserian, kien sabe!

besos!

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Woooww que show con eso de los vampiros, ke estara pasando hahah tal vez sea la señal de ke.. tu eres un vampiro!! deaaaa haha XD nahh pss simplemente son cosas ke pasan ;)

otra ese G ke kiere , no le hagas caso haha, cuidate prin, amo tus paranoias ;) besoss bye!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estheer :D !

Pfff.. creo que cambio climático no era la palabra indicada. Quize decir RECICLAJE.. Seeeh (H). Si yo tampoco estoy de acuerdo con el Al Gore =S, sabes el pastón que le pagan por dar sus conferencias ¬¬ ? tsss. Y tambien me habian dicho que los documentales estan trucados y que por eso los prohibieron en Reino Unido =S. Mi mania es RRR ;).

En fin! Que el clima no sea motivo de discusion por aqui ;), que bastante frío que tengo ahora >D.

Hablando de otras cosas.. como te va con tu intento de alimentacion sana ?

Un besito guapa! (K)

Cuidate mucho, FUERZA!

Teeq ♥

Jana-Johaprince dijo...

upa vampiros me das miedo uuuuuuuuuu jaja yo me desconecte del tv desde hace mucho asi q ya ni veo matachitos,,,,
diabolicos no?

un abrazo me caigo del sueño

isa dijo...

olaaaaaa!!
me enkanto el blogg
io tambien soi anaa
me alegraria muxisimo poder ablar contigo
por favor agregame al msn:
blackrose_isa@hotmail.es

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)