4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

lunes, 24 de noviembre de 2008

Los pitillo y mis cuatrillizos

Si, "los" y no "unos" pitillo... lo digo en general, que se note que estoy indignada con los pitillos... Estoy harta de parecer amorfa y contrahecha cuando me pongo unos... me busco mi talla y ¡tachan! me quedan bien de gemelos pero anchisimos de cadera y muslos... bueno, pues una talla menos a ver si es solo la cadera lo que encogen... ¡pues no! no, no y ¡no! lo encogen todo... hasta el ancho de gemelo... y entonces me veis a mi subida al espejo del probador emitiendo ruidillos extraños (propios del rito de apareamiento del papagallo) y haciendo contorsionismos para que me entren esas enormes protuberancias que tengo (mas comunmente llamadas gemelos)


Hay que dejar claro (por si todavia no lo he dicho y tal...) que mis gemelos son mi mayor problema. Para llevar pantalones acampanados como los de antes... bien (que tiempos aquellos), pero para los pitillo... no tan bien. Siempre los he tenido un poquito desarrollados, hombre, no os vayais a imaginar que tengo gemelos de ciclista, no, no es tan exagerado... unicamente parece que en vez de gemelos son cuatrillizos, pero vamos...

En resumen, un trauma... en serio, ¿no habra por ahi alguna operacion de reduccion de gemelos?

Pues nada, en esta situacion estoy, deseando poder meterme en mis pantalones 10 (si, esos que nos compramos 1 talla mas pequeños para tener una meta... esos que siempre que los ves en el armario piensas: oye, pues con unos 2 o 3 kilitos menos me quedarian que ni pintados... esos) y si es para antes de navidad mejor(ya sabeis, "I" tiene que parecer una "mindundi"* a mi lado)

Pd: ¿Alguien sabe como reducirlos sin dejar de hacer ejercicio? (amputaciones no son una opcion, aunque lo haya pensado... jumm)

* Mindundi: Palabra de la lengua "?" (no se, la de mi madre, que tiene una lengua aparte al español y el catalan) llamemos la "Catañol" que significa persona sin valor, inutil y suela de zapato.

Y ale, despues de contaros mi trauma con los pitillos me voy a comentar a vuestros blogs ;) que tengo ganitas de ver como os va a todas (espero que bien, ¿eh?). ¡Ah! Y gracias por el apoyo a todas, ya sabeis que vosotras tambien teneis el mio :)

22 comentarios:

l dijo...

Hola!!
Es la primera vez que entro en tu blog y he estado leyendo un rato, jeje. A mi tb me ocurre eso con los pitillos, siempre hice baloncesto y mira, se desarrollaron demasiado esos músculos, por lo que intento comprarme pitillos elásticos, a grandes males, grandes remedios!!!! jajajajaja.
ah! y seguro que en navidades "I" alucina con tu cambio!! que 20 kg son 20 bofetadas por no haber sido tan amiga como debiera.
Cuidate!!!
Te añado a mis blogs para leerte mas amenudo ;)

Vanity dijo...

a mi me ocurre algo similar me kedan pero es que extremadamente sueltos de los tobillos y esoq ue son pitillos y deverian ir ajustados abajo, no lo comprendo, generalmente los ajusto de ahí, y odio eso por que mis caderas osn igantesca y mis tobillos son enanos, si paresco una aponlleta alargada y ancha.

HIEDRA dijo...

wow de 90 a 70
te felicito, re bieeenn

te deceo la mejor de las suertes para conseguir tu meta
saludos
besos

HIEDRA

l dijo...

gracias por tu comentario!!
A ver como sigue todo, realmente muchas veces quisiera que fuera el hombre de mi vida, pero otras creo que será difícil, aiixx... todo se andará y ya iré contando!!
nos seguimos leyendo!!!
muaaa

Jana-Johaprince dijo...

jaja me hiciste reir con el cuento de tus gemelos...
lastimosamente no se algun remedio para ellos, en cuanto sepa... te lo hare saber princesa...
que tortura comprarse ropa,,, jum cuando creemos que todo nos va a quedar como al maniqui y vaya vaya que decepcion jaja
gracias por tu comentario....en realidad todo relacionado con el me entristece,,,, pero saldre adelante....
un fuerte abrazooooooooo esthercita

Lluvia dijo...

jajajaja... oye pues amputarlos no me parece tan mala idea!!! Oye que mides 1.80 tampoco perderias tanto!!!

A mi los pantalones TODOS ELLOS... si me van bien de pierna me vienen enormes de cadera o de cintura... así que recibe algo de consuelo...

Por cierto yo misma uso el CATAÑOL amenudo!!!!

Bueno amorrrrr un beso grandee

Anónimo dijo...

Estheeer :D !!

La verdad no tengo idea de alguna operación o ejercicio para reducir gemelos XD.. Bueno, aunque está ese cacharro caliente que te lo podrían poner en los gemelos para reducir centímetros. *Preguntar en estéticas XD.

Y sinos, haremos manifestaciones en contra de los fabricantes de los pitillos ¬¬... XD! Que a mi también me pasa lo mismo! :S (aunque con los muslos y no los gemelos).

Jaja! Catañol XD.. Mi idioma también va por ahi.

Cuidate wapa! :D

Y pfff.. de verdad estás así con tu familía ? Y no te dicen nada ? Si mi madre no me ve aunque sea 7 horas al día le da algo XD.

Besets (K)

coldprincess dijo...

yo tengo el mismo problema...pero todas mis piernas, y no son muskulosas, soolo ke soy de piernas gruesas...yo hago pesas y ejercicio especial k me dan en el gym el chiko de las makinas.............hay k hacer ejercicios kon el minimo de peso y rapido komo kardioasi se bajan...x otro lado, konoces la yesoterapia? bueno no es solo para la cintura, es para kualkier parte del kuerpo, y en las piernas baja una enormidad...lo otro ya es bisturí...bueno prinz suerte y felicitaciones x tus 20 kilos perdidos =D

Madame JuJu dijo...

hay tipos q se implantan gemelos y vos ter los keres scar
ajaaa

ke loco

nena
ni idea q hacer con respecto a ellos...
gimnasia aerobica sirve para reducir todo...
:S


besos!

Beix! dijo...

no veas komo te entiendo... pero mi problmaa son mis grandess muslacosss,, tood me qeda bien d cntura xro mal d muslos, y klaro sumado eso q mis cartucheras desbordan xlos lado, pues,, un show.

si, oi empezo mi gran dia.

bsts y suerte
muaak

princesita sakura dijo...

aix cariño xD lo que me puedo llegar a reír leyendo tu blog jajajaja cada vez me recuerdas más a mi primaaa!! =D

yo también tengo problemas con los pitillo, es más, ya paso hasta de ponermelos... ¬¬ tengo en el armario 3 por estrenar, y no me veo el dia para hacerlo ='( siempre llevo pantalones acampanados (tipo... pelada, aunque no lo sea jeje) con los piti me veo mucho mas gorda...

en fin princesa, nunca dejes de escribir!! =D me alegras el día ^^

por cierto, yo también soy de cataluña ;) Tarragona concretamente, tu de dónde? =)

torrens dijo...

hay nena eso de comprar pantalones de moda me trauma, es mas he puesto a llorar en los probadores...deberas que prefiero evitarlo

Anónimo dijo...

La verdad nunca me ha gustado mucho estar "a la moda", en general tengo mi propio estilo, pero confieso más de alguna vez haberlo intentado con los pitillos..el resultado? un desastre! no sirvo para ellos, soy extremadamente deforme y mis piernas y caderas son enormeeees, así que prefiero decir que no me gustan jajajjaa

Un beso nena! y ya verás cómo te entrarán tus ansiados pitillos =)

"M"

Lili dijo...

Ei me he reido leyéndote xD Es que a mi me pasa algo parecido, pero con mi enorme culo! Es verdad que algo he bajado desde que empecé, ya no lo tengo tan terrorífico, pero sigue siendo un drama, tengo las piernas por abajo (gemelo etc) delgadas, un muslo enorme y luego el culo gigante ?¿?¿ Esperate tu que me quepan los pantalones! Todos me sientan mal claro xD En fin... traumas a parte, un abrazo!

Miss kitsch* dijo...

hola!! muy gracioso lo del catañol.. jajajja.. parece que todas las mamas en todas las partes del mundo tiene su propio idioma...

Veronik dijo...

hola!

bueno, por lo menos no te kedan bien de una parte del cuerpo, a mi me kedan ENORMES de todas partess!! y lo peor es que son pitillo, deben quedar ajustados para que se vean bien. ahora parezco una cosa rara.

seguro que si entras en esos 10!

besos!
PD: kiero medir 1.80 como tuuuu!!

Cecil dijo...

nENA SUERTUDA TU QUE PUEDES USAR ESTOS PANTALONES, YO CON ELLOS ME VEO ENORME, CON LAS GRANDES CADERAS QUE TENGO =(.

uN BESO

Sshhh dijo...

Se me ocurre que los tengas más desarrollados porque con el deporte que practicas, tengas músculo, no grasa.

Hasta los cojones de la regulación de las tallas y de vernos todas embutidas con la ropa, cada vez más estrecha y más cara.

*Cristalito* dijo...

Princess, vengo a escribirte a ti y solo a ti, razon?? me he jodido los ojos y no puedo estar en el pc

Me han hecho daño las lentillas,y en lugar de volver a kasa a kitarmelas m e kedado esperando a "K" 3 horas a que saliese de clase pa vovlerme con el y tener mi razon de morbo en el coche,asike si ando missing eske estoy ciega :)

Tienes el mismo trauma qyo, jaja aunq cuando adelgazo m adelgazan tmb los gemelos....

Tia, toy llorando a saco, no puedo abrir el ojo derecho y parezco tuerta, mevoy a dormir a ver si se m pasa un poco...

Mañana te escribo mas mi xikitina, q t kiero con locura!!!

*Cristalito* dijo...

por cierto por cierto, hablando de ojos, no me podia ir sin decirte: COPIAME LO QUE QUIERAS!!! QUE OJAZOS TIENES CABRONA!!! BUFFF WAPA WAPA WAPA!!! :D y no tienes q pedir permiso d nada,yo tmb t copio a ti :$

G. dijo...

haha a mi tb me ocurre eso con los pitillos ... :/
tiempo sin pasarrr D: extrañaba leerte.
bueno un beso y que andes muy bien !

Monster :]

poison apple dijo...

interesante yo soy talla 9 de pantalon , no se si sera diferente por el pais , porque pesas menos k yo debe de ser la altura , nena gracias por el comentario ya me siento mejor

besos

poison apple

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)