4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

jueves, 6 de noviembre de 2008

Dia gamberro ("Yo soy batman...")

Muahahaha, creo que hoy ha sido el mejor dia en mucho tiempo. He comido con mis amigas, hemos charlado de todo un poco, de filosofia, del problema del calentamiento global, de Obatman... Si, e escrito bien, mi dislexia aun no ha aparecido.

Obatman, nuestro superheroe de clase (me lo he inventado yo), se trata de un esqueletillo negro (jummm...) con capa de batman, que triste, pero asi soy yo!"

Menudo dia, ha sido genial, la verdad es que academicamente hablando no, pero aqui sabemos como hacer pasar el rato... ademas, los profesores ya se han rendido jejeje.

Os explico: Obatman tiene 2 nemesis llamados Krusty y Enigma-tica jajaja yo soy enigma-tica. Mi personage es un gran signo de interrogacion de goma espuma, cuyos poderes son hacer preguntas filosoficas hasta que consigue que su adversario se ralle tanto que le explote la cabeza, ademas es tartamudo... (a que mola? jajajaja), Krusty es un payaso que no tiene gracia y habla muuuuy leeeennnnttttoooooo y Obatman es el superheroe que todo lo dice y bien... que para eso es el presidente de los Estados Ubatnidos.... menuda ida de pinza, pero al menos nos lo pasamos bien oyes! Cosas peores se han oido...

En mi vida no ha pasado nada nuevo, de momento no hay ninguna novedad... asi que.... ale, ahi os dejo!

* Kaby, te quiero un montonazo, espero que tu familia vea con buenos ojos nuestro ciber-matrimonio. Gracias por tu regalete. Aqui lo dejo para que todo el mundo lo admire:

Mañana tengo entrenamiento de voley y el sabado partido contra.... (aun no lo se, mañana os lo digo :D) Deseadme suerte.


Gracias a todas las que me leeis y me apoyais en todo lo que hago, sois las mejores, como diria alguien que yo me se: "Sois mis idolas" ;)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena que bueno q este llendo bien tu dia te deco lo mejor no cuento con mucho tiempo te sigo leyendo bye suerte

Veronik dijo...

hola nena!

m alegro muchisimo ke tu dia haya estado muy bn! espero ke ganes n tu juego de voley :D

besos!

Sshhh dijo...

Me parece genial el deliro de Obama y demás superhéroes o villanos XD:

Me alegra que estés tan animada, y me encanta tu ejemplo: comer, y luego deporte, siempre pienso que si viviéramos en otra época, y no tuviéramos medios de transporte, tendríamos integrado el ejericico en nuestras vidas y no habría gordura.

Un beso, ¡cuídate!

Jana-Johaprince dijo...

upa ps gracias por tu comentario esthercita....jajaj me hiciste reir con lo de obatman eres unika que estilo tienes jaja...
muchos besos abrazos de mas y mas muaak

Candy dijo...

que buena imaginacion y que divertido suena todo eso!! y Kaby es niño o niña? o vaya que soy preguntona jejeje!! pero me quiero enterar de todo el chisme!! besitos Tey!!

-Clik! dijo...

Hola! He visto tu blog en el de Keira y por curiosidad he pasado, me gusta tu blog :)
bueno, te agrgo a mis blogs si no te molesta..

bss

-Clik! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bones dijo...

Sbeis como pasarlo bien :) A veces de las tonterías es de lo que más se ríe uno... Me alegro, espero que sigas con ese buen ánimo, un besito!

kaBy dijo...

yeaaaaaaaah!
mas de un testamento al dia da alegríaa!!
xDD dios como se te ha ido, Obatman! Me alegro que tu dia haya ido tan bien, eso es bueno, por fin todo va como debe ir! contigo de alegre asi da gusto muahah!
Por cierto, he leido un comentario por ahi, y soy niñaaaa! soy una niña! Bueno, en realidad soy un ratón mejicano con un sombrero demasiado grande y con una velocidad bastante destacable! Peeeeeero claro, no se me puede juzgar por eso! xD la Warner me hizo asi!!
Como puedo ser asi me dice xDD Mas lagrimillas se me saltaron a mi cuando me dedicaste la entrada! seguro que a Obatman le hacen una estatua y no le hace ni la mitad de ilusion! xDD
Oh dios mio, cristalito, has caidooooooooo!!! xDDD Y Edward es de mi esposa, yo lo siento por ti, puedes quedarte con el CACAS de Jacob, que pa algo está, para que se lo adjudiquen las que se quedan sin Edward.
A mi es que me pone Jaspers, que le vamos a hacer [pero me pones mas tu polluelo, lo que pasa es que la opinion publica no tiene piedad, y claro...lalala]
Jo, yo es que Amanecer, fui a la presentacion y todo, pero en vez de comprarmelo para mi se lo compre como regalo a una amiga, y claro...-____- aunque no creo que tenga tiempo de leermelo hasta verano, como todos los libros que quiero leer y todas las pelis que quiero ver, todo en verano! e__e que ascazo de bachiller.
Y hablando de ascazo, mañana me tocara levantarme a las 4 de la mañana a estudiar griego, si, es que yo molo, como es griego, estudio la mañana del examen xDDD
y mis padres por mis narices que veran bien nuestro ciber-matrimonio, por muy raro que quede un polluelo mutante casado con un ratón mejicano. La naturaleza se ha vuelto loca, y?? ¬¬
Nuestros hijos serán tortuguitas de color naranja y rosa fosforito y bailarán break-dance!! Y claro, saldrán a mi, y serán graffiteros todos! Y saldrán a ti, y se inventarán héroes ficticios!
Y serán tortuguitas guapísimas, y tendrán alas y correrán mucho!
Y claro, amarán a la Fnac y al STARBUCKS! y les robaremos una taza a cada uno!!
hablando de "LA taza"!! Entonces tenemos "La taza" de forma simultánea! Estoy por poner sther con un rotulador en la mia xDD y asi se confirma la conexionnnnnnn!
aunque no creo que ningún rotulador sea lo suficientemente permanente como para aguantar después del lavavajillas ¬¬ maldito progreso!!!
Bueno, mujéh, que te veo a ti muy actualizada, haciendo todos esos mutis y esas cosas xDD lástima que a mi me vaya eso de decir: Kaby s'a pirau! xD
YO TAMBIEN ES OFICIAL! TE QUIEROO!! :)
y ahora, un beso XX, o con dos rombos.
NO MIREIIIIIIS CHICAS! xDD

Miss kitsch* dijo...

jejejje... genial lo de tu personaje....jejjee.... haces lo mismo que socrates.. preguntas filosoficas hasta hacer que el adversario se ralle tanto que le explote la cabeza..jejjeje.. exactamente lo mismo, muy gracioso XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecil dijo...

prinssssssss, q gusto me da q te encuentres tan feliz, si ke me hiciste reír jaja.

Un beso

azul dijo...

jajajaja ...
ke chido tu personaje .....
gracias por pasarte por mi blog ....
jejejeejje ...
cdt ...
bexoss !!!!! muxosss !!!!!!!!

somos lo ke somos pero podemos mejorarlo ....

Anónimo dijo...

me alegra leerte feliz y si, esas paridas sin sentido, esos momentos haciendo el gili, son los mejores

(LLLLLLLLL)

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)