4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

lunes, 1 de diciembre de 2008

¡Esta nevando!

Tap, tap, tap... pisaditas en la nieve. Hoy ha nevado, por primera vez en todo el año... ¡Ha nevado!, que pena que no haya cuajado. Bueno, lo importante es que las navidades se acercan, y por mucho que intentemos odiarlas (por esa cantidad ingente de comida que nos obligan a engullir sistematicamente cada diciembre) acabamos cediendo. Cedemos porque algo dentro del cerebro se nos enciende [Tuing!] y nos sale la infancia por las orejas. Segun se acercan las fiestas la niña interior que tenemos dormida durante todo el año se despierta... bueno, a casi todos... ¬¬

¡No! no os penseis que no tengo infancia, no hablo por mi ;) yo a esa niña la tengo despierta y brincando los 365 dias del año (cosas que tiene el sindrome de Peter Pan o Pedro Pan chan chan como lo llamamos mis amigos y yo), no, yo me refiero a esa gente que mas que un niño tienen a Casper, porque parece que lo tienen muerto... Es muy fuerte decirlo, pero que narices le puedes decir a alguien que "por diversion" va diciendoles a los niños pequeños que ¡los reyes magos no existen! que triste... ¿no han tenido infancia? pues claro que existen, yo los veo todos los años en la cabalgata leñe... aunque tambien es verdad que podrian ser Fredy Cruger y sus amigos porque ese dia vamos pelin borrachos ejem...

Decidme ¿hay algo mas bonito que la nieve?... Estas en familia ¿no es precioso ver nevar desde las ventanas mientras tus primos pequeños habren los regalos de navidad?... estas con "el" (y ya sabeis a quien me refiero chicas ¿No es perfecto estar abrazados los dos tan agustito calentitos (Cristalito no pienses mal que te veo) y ver nevar?

Dentro de nada nochebuena y... ¡nochevieja! este iba a ser el primer año que iba a no estar en casa esa noche, pero despues de lo del chico de 17 años muerto en una discoteca... lo veo chungo. Sobre todo porque todos mis amigos tienen esa edad y algunos lo conocian... ¿les dejaran sus padres? y... ¿me dejaran los mios? otros años no he tenido oportunidad de salir aunque me dejaran, pero esta vez... si que me daria rabia.


A otro tema. Ya queda menos para Crepusculo... uhh! y en cualquier parte a la que voy hablan de ello... asi que esta vez me voy a dejar llevar por el entusiasmo vampirico general y no me voy a emparanoiar... que lo ponen en la TV... pues mira que bien y ¡que casualidad! xD


Otra cosilla, hoy me he pesado y... ¡Tachan! ¡500 gr! Si, se que no es mucho... pero ya he dejado los 70's atras... ya son 69'5 kg y para mi dejar un digito tan alto atras ya es un logro, sobre todo porque se que no debo bajar mas de 60, de hecho estar por debajo de 65 ya seria pasarme un poco... por eso estoy tan contenta... con este pequeño avance me siento mucho mas cerca de mi meta :)


¡Y ya esta! que ultimamente me estoy pasando de escribir y no quiero que me odieis :p ahora me voy a comentar vuestros blogs, y asi me entero de como os va la vida. Besos y gracias por estar ahi.


Dialogo de hoy:

-Esther: ¡Esta nevando!
-"C": ¿En serio? O.O (ojos como platos)
-Profesora: ¿Que pasa? ¿nunca habeis visto nevar?
-"C" & Esther: Si, No, lo que pasa es que... es... ¡Tan bonicoooo!
(Se va la profesora)
-"G": No nieva, es "aguachirri"
-Esther: ¿Agua quien? (riendome)
-"G": Aguaguirri
-Esther: ¿Agua que? (descojonandome)
-"G": ¡Aguachirrichi! (gritando cabreadisimo)
-Esther: ¿Agua-chichi? (tirada por la mesa sin poder respirar de la risa)
-"G": ¡Ais! que me haces decirlo mal
-"C": Espera, ¿estais hablando del chichi de Esther? (alucinando)
-"G" & Esther: (A la vez) si, del agua que tengo/tiene en el chichi no te jode... ¬¬ (el profesor detras...)

Ah! y hay que decir que todo esto a gritos... ¬¬ menuda cara mi tutor...

15 comentarios:

Amanda dijo...

jajajaj,

No me había reído tnato hoy hasta que he leído la conversación, jajajaj.

Qué bonita la nueve ¿verdad? pero que frío también.

Besines preciosa !!!!

Lluvia dijo...

Holaaa

Que suerte... por aquí en Barcelona no nieva, eso si hace una rasca que no veas!!
A mi también me da una lástima lo de los reyes magos! Yo a mis 20 añazos aun voy a la cabalgata de los reyes a coger caramelos!!

Un beso grande
Felicidades por los 500g!

Lluvia dijo...

Porque a ninguna os sale cuando actualizo???

Habra que mirarlo!!

Anónimo dijo...

Linda la nieve donde yo vivo no nieva nunca solo el año pasado tuvimos un invierno muy frio y nevo una noche fue precioso, pero ahora estamos en primavera y hace mucho calor asi que son otro tipo de navidades.

Linda reflexion la que haces sobre nuestro niño interior ...

Oie me encanta tu musica!

Te dejo un beso.

Cuidate!

Miss kitsch* dijo...

jajjajajaja que conversacion tan graciosa... jajjjajaja.... de verdad que hace reir....

ash y pues genial lo de los 500 gr... cada vez mas cerca...

y si, diciembre es bien bien bonito, aca en colombia no cae nieve, pero en la ciudad en que vivo celebramos muchisisiisismo... jajaj es genial, eso si, a no dejarse llevar por el licor o por la comida :s

besos princes!!

Cecil dijo...

Esther!! Nieve!! no inventes q padre me encanta y como tú dices la navidad es hermosa aunq digamos q no, a mi me fascina!!
Felicidades por lo bajado, recuerda siempre auunq sea poco, debemos de estar contentas....
Un beso.

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Hey hola prin!
primero que nada, felicitaciones por todos esos kilos bajados y sobre todo por este ultimo medio!
Dejar el dígito atrás es todo un logro
Y disfruta de la nieve que aqui no nieva!
Exitos,
Cinderella!

princesita sakura dijo...

hola princesa!
que guay que haya nevado! =D la verdad esque es precioso ^^
aquí todabia no hay ni rastro de nieve =( como no vayas a la montaña... =S

en fin princesita, un beso muy fuerte
se t kiere!

*Cristalito* dijo...

Jajajaja que yo no soy mal pensada joe!!! :P solo que es que muchas veces me lo poneis en bandeja... jajaja

Tia, yo tmb tngo despierta a esa niña 365 dias al año y porque no pueden ser mas, que sino... jiji

A mi no me gusta salir en nochevieja la verdad, sali la nochevieja de los 17 años y me gaste 50 pavos en la entrada y otros 50 en un vestido, 100 pavos pa una noche.... m parece excesivo, ademas es la noche q mas tajada va la gente y la noche mas peligrosa pa salir (joder parezco una madre) asike prefiero salir cualkier otra noche, q no m suele costar mas q los 5 euros del botellon!! jejeje pero si sales ten cuidado vale???

Ay ay ay!!! que estoy hiperventilando yaaaaaaa jajaja q el sabado m voy a ver crepusculo cn mi vampiro particular!!! q happy!!! estoy q no kepo en mi de gozo :D vamos a ir a principe pio, y tu??

Y si tiaaaaa nieva!!! m cago en lap uta q frio haciaaaaa jajaja staba cn mis amigos en la cafeteria d la uni, y dice K: como nieve un poco mas, cojo el todoterreno, le ato una cuerda q tire d mi y hago snow x mi pueblo!!!! (vive en la sierra, jeje) y to emocionados el y otro, q iban a hacer snow con el todoterreno, jajaja esos si q tienen el niño vivo, y tienen 25 tacos, jajaja pero nada, al final el otro a dixo lo mismo q a dxo c: esto ni es nieve ni es na!!! no es mas q aguachirri!!! jajajaj

Y tia t cuento, x las tardes estoy en la biblio asike no "suelo" estar conectada, lo pongo entre comillas xke siempre acabo cogiendo un portatil xke m aburro estudiando... y asta las 9 y kuarto o asi no m deja K en casa, q es a la hora q m conecto....

Joder, testamento q t escribo, jajaja pero weno, m gusta escribirte (^_^)

Besitos mil!!! TE QUIEROOOOOOO

Anónimo dijo...

Siiii que hermosas son estas fiestas son las mejores yo las amo y creo q tambien tengo el sindrome de piter pan jeje tengo la niña a flor de piel todos los dias de año y que bueno q neve en el lugar donde vives aki donde estoy solo hace frio y por las tardes por q al medio dia hace mucho calor, me gustaria estar en un lugar donde caiga nieve y jugar jaja a de ser divertido, suerte en todo pequeña besos bye =)

Anónimo dijo...

Hola,
Tranquila que no me lo he tomado a mal, cada uno es libre de expresar su opinión.
Dices que no sabrías decir si la opinión que dejo es falsa o no, porque NO ME CONOCES. Entonces, cómo puedes creer a "las otras chicas" que escriben en blogs parecidos a éste, si NO LAS CONOCES? Es lo mismo. Sin embargo, con "ellas", suponiendo que así sea, te sientes identificada porque tenéis opiniones iguales.
En tal caso, sólo crees a los que piensan como tú aunque no les conozcas, mientras que si te topas con alguien diferente ya dices que no sabes si lo que dice es verdadero o falso por no saber quién es?

No tengo ningún problema en decir quién soy: me llamo Gema y soy de Madrid.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaa! Que fuerte!! jajajajaja! Espera, 'pera.. que me termino de descojonar aqui! jajajajaja!! XDDD

Bueno... ya estoy bien. Jajajaja! el aguachirri XDD.

Bueno ahora si, enserio!

Que bonitooo :D! Hay nieve :D! Aqui en mallorca pos.. nada de nada! que suerte que teneis Madrileñas! jum.. XD

Y vete con ojo si vas a salir vale? Que quiero seguir leyendote cada día :). Por cierto! Me hago tu seguidora x)! Alee.. :P

Besitos (K)

Cuidate mucho mucho :)

Anónimo dijo...

AH! Y que alivio ver que no soy la única que ha pasado por el terrible momento de.. explotar en clase :|. Todas pasamos por esto, estamos juntas :).

Besitos rubiaa :D !

coldprincess dijo...

felicitaciones x llegar a la liga de los 6 xDDd ya llegas pronto a 65 =)

Cosquijazz dijo...

xDDDDDDDD Menuda conversacion.
Joss, q suerte. Aqui no nieva nunca...eso sí, frio hace un cacho...

Un besito guapa! Me alegro d q ya hayas yegado a ese pesoo :)

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)