4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

viernes, 5 de diciembre de 2008

Crepusculo

Ya llego el dia muahahaha despues de tragarme toda una semana de estres pre-vampirico voy a ver a mi Edward (me las he ingeniado para acoplarme con un grupo con el que no suelo salir, pero bueno... tengo recursos) a las 7:30 pm de hoy... entrare en la sala y una hora y media despues estare mas decepcionada que nunca... ¿por que? pues porque siempre que adaptan un libro a pelicula... se pierden cosas, es inevitable. ¿Sabeis que? estoy un pelin contrariada con este tema... quiero ir y ver la pelicula, pero a la vez no quiero ir porque no quiero romper la magia... no se si me explico bien... pero es tan dificil (estoy tan nerviosa...)


En cuanto vuelva actualizo otra vez y os cuento, pero prometo no destriparos la pelicula (di no a los spoilers)

Siento no haberme pasado, pero esta semana no he parado ni un momento... ademas hoy me han dado las notas (me han quedado dos ¬¬ quimica e historia)

Besos y arriba las frikis de Crepusculo

Pd: Ayer me vi el primer capitulo de "True Blood" (vampiros, si) y.... no esta tan mal! :D

6 comentarios:

Candy dijo...

Holis Tey!! Yo aun no he leido el libro pero me gustaría hacerlo antes de ver la pelicula, ojalá te la pases bien en el cine y no te preocupes x no pasar a los blogger ya habra mas tiempo!! Espero tu proximo post pra saber como te fue xoxoxo♥

Beix! dijo...

Qnervioss! yo stoi deseand verla XD
aber si vienes y nos cuentas (xro no todoooo, de ja q tb disfrute yo d edward,(baba,baba)...)


bsts, y disfruta la tarde XD
muuakk

Cecil dijo...

Hola nena suerte en el cine!! después me cuentas q tal la película, porq eso de de vampiros me suena interesante ainsss como quisiera yo que uno me diera una moridita en el cuello jaja se me hace tan kuki y excitante jajaja.

Un beso nena.

Solé dijo...

hola prins que bien que vas al cine : solo disfruta la peli..

chau te leo despues...

°*°bezitozz jharishitozz°*°

Emilie dijo...

te encuentro toda la razon , avece sme pasa lo mismo .. cuando se adpatan los libros a peliculas , omiten detalles , escenas , etc etc etc... aunke hay veces ke las mejoran :p pero eso solo pasaba aveces...

ya un beso y saludos
soy nueva aki asi ke espero que nos sigamos leyendo, bueno?

Jana-Johaprince dijo...

mmm si claro que entiendo.. y claro que pasa, se pierden detalles importantes cuando un libro se pasa a pelicula.. vale mas nuestra imaginacion..
ohkk ojala te haya ido usper¡¡
byeeeee
beso¡¡¡¡
muaacccckkkk

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)