4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

jueves, 18 de diciembre de 2008

Por el tema, un fracaso

Hoy era el fallo del concurso, y ¿sabeis que relato ha ganado? uno nautico (unos marineros que se pierden en una tormenta y acaban salvandose...) ¬¬ ¿por que? (palabras textuales de la directora/prof. de lengua):

"El tuyo era demasiado... em... duro, ten en cuenta que estamos en navidades. No puedes pretender aguarnos la fiesta con esas cosas tan horribles que has escrito"

¡¿Quueeeeee?! ¿Perdona? ¿Acaso lo que he escrito es una exageracion? ¿Los campos de concentracion nazis no existieron? ¡Vaya! pero si es muy duro recordar lo mal que se puede llegar a comportar la humanidad... pues no lo escribo, es mucho mejor dar la espalda y hacer como que no ha pasado ¿demasiado duro? Claro, se me olvidaba que se lo estoy leyendo a niños de 1º de Bachillerato (16-17 años) y que no pueden saber de cosas tan "duras"... En serio, ¿no os parece una injusticia? No queria ganar, pero no por el tema. Si pierdo quiero perder limpiamente, y no porque me censuren. Tengo la misma libertad de expresion que todos, y si me apetece hablar de asesinos en serie (mientras no rompa las reglas del concurso) se me tiene que tener en cuenta igual que a los demas.

Bueno, da igual... al fin y al cabo (como he dicho antes) no queria ganar... el primer premio, pero... esque... prefiero que lo gane cualquier otra persona legalmente, es decir, me hubiera gustado ver ganar un buen escrito, no esa cosa mediocre e insulsa que lo ha hecho... Ais... peeero... es lo que hay.

En cuanto al concurso... ¡Gracias por apuntaros todas las que lo habeis hecho! Estoy deseando leer vuestros trabajos. Y yo, al contrario que la chusma que hay en mi colegio, no censurare a nadie. Todas las voces merecen ser escuchadas.

Besos, y ahora... a mirar en vuestros blogs como os trata la vida ;) ¡Os quiero!

Pd: Al menos alguien del departamento de lengua (4 de 5 profesoras, es decir, sin contar a la directora) me han dicho que les habia gustado el mio... Yo me quedo con eso, que al final es lo importante :)

11 comentarios:

l dijo...

aaaiixxx... puta moralidad, pasa de todo, parece que es mejor hacer creer a la gente que todo es de color rosa y que las nuves son de azucar que enseñarles lo que realmente pasa en el mundo. Además, en tu escrito se veía un vagaje de estudio... no se supone que si estas en un instituto eso tb debería valorarse???

lo dicho, pasando...
muaaa

Veronik dijo...

hola!

pero que fastidioo! no es justo que te censuren, se supone que puedes escribir de lo que seaa!

que se jodan. tu sigue en lo tuyo.

besos!

Jana-Johaprince dijo...

Ayyy no pero porque perdiste acaso la navidad se tiene tan en cuenta¡¡
mmmm nonono muy mal la menos te debieron de dar un reconocimiento,

igual sabes que lo hiciste bien y ya q dices varias profesores te felicitaron, que importa tu ganaste¡¡

yo me inscribi pero no deje los datos.. ando de afan los dejare mas tarde....

un abrazoooo

Anónimo dijo...

oseaa asi o mas coartantesss.. que les pasa si tu quieres escribir de lo que te apetesca por que te censuran no te preocupes ok no ganaste igual no querias ganar pero quedate con la firme idea que tu escrito era bueno de echo era muy bueno vale? asi que animo y grax por pasar a mi blog..

Besos

paleprincess dijo...

eso del espiritu navideño es UNA SOLEMNE GILIP... ni que la gente matara, violara, saqueara, etc. durante estas fiestas!! ja!
quedate con el hecho de que tu relato era mejor. y a los demas que les den...
besos linda!!

maartitaa! dijo...

maartita/http://martafrustratedmia.blogspot.com/

y taan opueestos esos caminOs!me alegro de q alguieen me comprendaa :)

un besoo!
lo siento por no decirte ni laas frases ni la fecha de publicaacion, ya te la diré vale?es q todavia no sé xD

y por lo de tu relaato, si a ti te gustó tu trabajo ya está, no le hagaas caso a lo q esa señora te diga, q si por seer navidaad no se puede pensaar en las cosas maalas q le deen!fijo q estaba geenial tu historiaa :)

bueno veenga
animoo
cuidaate!

Anónimo dijo...

MENUDA INJUSTICIA!
tu texto era....precioso, me encantó, escribes genial, y quedate con los comentarios de personas inteligente, no de una señora, encerrada en su pensamiento, de que la vida es bonita!
la vida es dura! y tú has descrito una etapa de la historia, alucinante, RETRATANDO PERFECTAMENTE, LA INFELICIDAD de varios personajes, en especial de una chica...
a mi me encantó...

*lo del concurso, no he tenido inspiracion ni "animo" para mirar como quiero empezar el texto, solo sé que la semna que viene, la espero mejor, y podré darte mis datos!
UN BESAZO PRINCESA
muuuuá

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

No hay nada que me saque más de las casillas que la MALDITA CENSURA. Además chicos de esa edad no son pequeños del jardín de infantes... vamos, yo tengo 15 y vi todas las peliculas que hay relaiconadas al tema y hasta leí Si esto es un hombre de Primo Levi, que es un diadia de la vida en el campo (el estuvo en Aschwitsz). Vaya mierda, la proxima escribve de los ponnies rosas y la vida perfecta. Que infelices!
Apuntate en concursos donde valoren el arte, querida!
animos
Cinderella!

DulcesSueños dijo...

Hola princesa, gracias por pasar por mi blog, ya estaba un poco desanimada xq no le entiendo mucho a esto del blog.
Ysigo insistiendo que yo le entro al concurso.

Otra cosa si soy nueva en esto de ana y mia, bueno solo ana, pero yo estoy super acostumbrada a mucho ejercicio, por eso ni te preocupes. Besitos bye bye

Angelita dijo...

Hay Que Horror!!!!

Pero Tu sabes Que Es Bueno Tu Relato, Nimodo Asi Es La Vida.... Llena de injusticias!!!

Bueno Te Mando muchos Besos y Abrazos

Bye Bye

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)