4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

domingo, 21 de diciembre de 2008

Para navidades

Un plan para evitar que mas grasa se acumule en mis malditos muslos. Lo que busco es adelgazar mas, y como he conseguido que mi madre crea que solo es para mantenerme en mi peso... esta genial. He prometido comer "normal" (lo que para mi familia es normal es... em... equivalente a un rinoceronte rebozado con salsa y patatas fritas de primero...¬¬) solo las 3 comidas de fiesta de las navidades: La nochebuena, la nochevieja y el dia de navidad. El resto de los dias voy a seguir esta dieta. Se que os parecera un monton, pero es lo menos que puedo comer delante de toda mi familia.

Aqui os lo dejo:

- Desayuno: 3 galletas dieteticas ;) (las voy a meter en el tarro de las normales sin que se enteren muahaha) y un vaso de leche desnatada.
- Comida: Un plato de arroz, pasta o sopa pequeño (puede que algun dia me tome un poco de pollo a la plancha)
- Merienda: Una pieza de fruta.
- Cena: Un yogur, fruta o queso fresco.

- Deporte: No podre salir mucho (hace un frio...) pero hare un poquito en la bicicleta estatica. Ademas a mi hermano le van a regalar la Wii... xD seguro que quemo algo con ella. Y tengo pensado hacerme 30 abdominales todos los dias antes de irme a dormir y 20 repartidos por todo el dia (soy una vagaaaa)

No creo que pueda reducir mas las comidas... ¿Alguna idea? Tengo que decir que nunca he contado calorias... (si, raro, ¿eh?) ¿Me podriais decir (aproximadamente) cuantas calorias serian al dia? Gracias.
¡Estoy en mis 69kg de siempre, y para despues de navidades tengo que ir pensando en bajar 3 o 4 kilitos mas!
Ale, ahora... ¡A vuestros blogs! (Al ataqueee) Besos y como siempre GRACIAS.

17 comentarios:

Lili dijo...

Pues depende de las galletas del desayuno... Si escoges Digestive, que son de las más calóricas (72 calorías por galleta), te quedaría el desayuno en 276 calorías. Si tomas unas que compro yo, de marca "Lu" (se llaman tambien digestivas pero son mas pekeñas y finitas), que tienen 15 calorias la galleta, te quedaría el desayuno en 105. Un término medio son las biocentury, que tiene cada una 35-40 calorías.

Es decir, un dia que desayunaras galletas biocentury con leche, comieras arroz blanco, merendaras una manzana y cenaras un yogur desnatado serían 500 calorías más o menos.

Si otro dia desayunas las mismas galletas, comes sopa baja en calorías, meriendas fresas y cenas queso fresco, serían 270 calorías.

Está estupenda la dieta ;)

-Clik! dijo...

Mi primera meta tambien es 65!
He leido lo uqe te hicieron en el concurso literario en tu colegio/instituto... me gusta como piensas :)

saludos

maartitaa! dijo...

no está maal!si tu crees q eso está bien ya está!pero fueraa vagaancia y haacer ejercicio xD pero haay algun deporte q te guste mucho haacer?porq yo por ejemplo, muchaas veces me pasa igual q tu q me da pereza hacer abdominaales o asi, pero adoro el balonceesto, y juego muchisimo todos los diaas!entoncees por eso te digo, q si encueentras o si tienees algo q te guste no te costará taanto hacerlo :)

bueeno, veenga un besiito
cuidate
sueerte!
y feliz naavidaad

Veronik dijo...

hola!

esta dieta está muy bien! y te recomiendo que no empieces a contar las calorías, se vuelven un tormento! otra complicación mas que NO necesitas.

la dieta que vas a llevar está buena, no tiene grasas y sinceramente no tiene muchas calorías, asi que dudo mucho que subas de peso. sin embargo, si quieres comerte algo fuera de eso (torta, chocolate, etc) cómetelo pero con moderación, si no lo haces te vas a comer toda la nevera, es preferible que te des un gustito y ya (:

besos!

Jana-Johaprince dijo...

olala jeje esta dieta esta muy bien hecha, y si mejor que no cuentes las calorias yo las contaba paso a paso.. y cuando me daba cuenta que me pasaba 10 k se me bajaba todoooo..
asi que no mejor asi y controlarnos...
ps aunq me parece que esta bn pero si puedes escaparte un poco de algo ps mejor no¡¡

y creo que en la navidad no podras hacer la dieta si no q tendras que comer muuuucchooo de la cena que hagan:s

bueno linda un abrazototottoeeeee
que tengas una semana hermosaaaaaa
byeee^^

l dijo...

hola preciosa!
yo estoy igual que tú, me he prometido a mi misma que las 3 comidas importantes, las haré como tocan, comiendo lo que me pongan y disfrutando de las fiestas (tampoco quiero vivir amargada ni amargar a mi familia) y el resto de días me parece que tomaré tu dieta como referencia, está muy bien, aunque yo añadiría ensaladita en la cena algún día, que siempre va bien para depurarte y tiene vitaminas.
Un besitooooo

missÚnica dijo...

ola prinzz
yo te comprendo perfectamente!
la familia es asii, y ps en las comidas de navidad no sé q voy hacer...espero poder usar a mia..aunk va ser muy complicadoo y el resto de diasss pss morir de hambreee es lo k toka jjaja
ya k hay k comer delante de ellos k vean como me ceboo, luegoo spero k no vean lo k no como.
besiitoss lindaa
sta biien tu plan!!
mUÁÁÁ

Christine.♥ dijo...

pues aaveer si te va bieen! ami m va a ser bien dificil adelgazar estas navidades, pero are lo k pueda haha!
un besitoo y suerte!!

Amanda dijo...

Hola princesita wapaaa!!!!!!!!!

Veo que tu elección del día a día está my bien, bastante equilibrado. Se parece mucho a lo que como yo, y FUNCIONA !!!!!.

Mil besos linda.

Anónimo dijo...

pues si nena menos no creo que puedas reducirlas sin que te esten dando lata animo que no se consumen tantas calorias lo que yo te aconsejo es que comas muchas frutas bajas en kc como el pepino eso es ooo bueno porque traggaaas y te ven y no son muchas calorias o melon cosas asi y cuando toque comer dices esq me comi un platoote de fruta deja que me baje un poco vale? ..

animo y felices fiestas xoxo

keira dijo...

ola!!!
gran plan, espero que te funcione, yo aun no se que hare...

animos y muxos besos

Anónimo dijo...

Hola nena!

Oye io me apunté al concurso:S Pero vos no me pusiste...

Bueno te vuelvo a dejar mis datos ok?

Saludotes!!!

Aire/www.absurdaprincesadenadie.blogspot.com/Hacía ya mucho tiempo que../sin cansarse nunca del juego infinito../ y lo publicare el día de hoy 22 de diciembre.

:D:D

Anónimo dijo...

Está bastante buena tu dieta, aunque yo trtaría de comer más fruta, no son tantas calorías..además, más ejercicio!! jajaa, si, es verdad, cuando hace frío no dan tantas ganas, pero hay que hacerlo!

Un bes enorme y mucha suerte!

=)

zerpflucken dijo...

Comer normal para mi familia es lo mismo que para la tuya o.o
NO debo comer normal! ¬¬
Mi mas sentido pesame para las fiestas XD ,ojala puedas comer moderado!

Cecil dijo...

nena!! la verdad me parece buenisima idea, de solo darnos el permiso de esas comidas, porq yo tmb estaba pensando q estará cañón no comer, y más frente a tanta gente, y lo de la dieta esta genial, a mi la verdad no me parece mucho.

Un beso y felices fiestas!!

EmeCe dijo...

no cuentes calorias, si kieres adelgazar un poKito, que me parece q midiendo 1,80 estas bien y no ace falta basjar a 65..en 70 estarias como una modelo, lastima q tu nunca lo sepas ver... Haz una dieta, sana, sin calorias ni nada, controlada por un medico, que al fin y al cabo al final, loq ue keda, es estar sana... las dietas disociadas estan muy bien, yo tengo dietas exas por un endocrino que si la haces bien, a rajatabla, pierde entre 1 y 2 kilos por semana, y un dia a la semana, una noche, la tienes libre para comer todo loq ue kieras... y estando sana! no t emparanoies, no lo consientas... piensa en que vales mas q eso...

***{@prendiz de princes@s}*** dijo...

Hola princesita!!!
Esta es la primera vez k te escribo. Aunk parece una frase muy tipica debo decirte k he leido tu blog y me parece k tenemos bastantes cosas en comun.
Me gustaria saber mas de ti asi k te voy a agregarte en mis links y te visitare siempre k pueda.
Solo deseo k poco a poco nos conozcamos mejor y kien sabe, a lo mejor llegar a ser grandes amigas.

Me ha gustado muxo descubrir un pedazo d tu vida x medio del blog.
Te doy muxos animos ya k los necesitaras para stos festivos k hacen k nos fastidien a todas el plan. Muxos animos bonita =)

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)