4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

martes, 23 de septiembre de 2008

Mi historia es triste...

... pero al menos continua. Mido 1´80, eso es un hecho que no puedo cambiar, pero lo que yo pese es otra cosa. El peso es algo en lo que yo decido. Algo que depende de mi esfuerzo.

Poniendome una meta no solo pretendo adelgazar, sino tambien ganar en confianza y conseguir una gran fuerza de voluntad. Cuando llevas toda la vida siendo “gorda” llega un punto en el que decides tomar las riendas, es una decision que antes o después acaba llegando. Esta no es la primera vez que empiezo una dieta, pero si es la primera que me mentalizo para no dejarme arrastrar por ella. Si, he tenido bulimia nerviosa. Es triste. Es algo desesperante. Es una enfermedad.

Es duro admitirlo, pero era feliz. Por una razon sin sentido y absurda me sentia bien cuando alguien me decia que estaba guapisima, que era delgada. Pero todo lo bueno acaba. Tube una enfermedad bastante grabe. Os explico, una pequeña gripe se me complico debido a que estaba debil (llevaba casi una semana sin comer mas de 500 calorias). Acabe ingresada en el hospital. Media 1’75 y pesaba 53 kg.

No pienso llegar tan lejos, por eso esta vez he decidido ir mas despacio y fijarme unas metas dentro de lo “sano” vigilando no caer en lo mismo. Podreis seguir mis avances en la barra lateral. Cada vez que adelgaze, por poco que sea, lo pondre en el blog. Empezando por hoy.

¡Peso 79 kg!

5 comentarios:

Lluvia dijo...

Hola prin!!
Espero que consigas llegar a tu meta, y seas toda una princesa perfecta!
És duro nuestro mundo, nuestra obsesión, pero confio que con todo vuestro apoyo lleguemos y podamos ser felices!
Yo estoy aquí para lo que necesites!
Un beso grande!

Beix! dijo...

Eiii wapaa!!
m gusta muxo tu actitud, m gusta q qieras bajar sanamente, poko a poko y sin lokuras :)
mui bien, sigue asi, y aki tienes todo mi apoyo :)
bstss wapa!

Anónimo dijo...

sobre todo que te sientas bien, princesa, eso es lo más importante

un besazo

s

Beix! dijo...

Olaaa!!
esq alfin y alcabo esta sociedad es una mierda, y x muxas dietas y cosas q agamos no vamos a cambiarla, lo unico q podemos hacer es jodernos y aguantarnos y seguir adelante x llevaralo lo mejor posible XD.Nunca nos debemos d rendir, xro n x la gente q un dia ns insulto, sino x nosotras, xq merecemos gustarnos y estar trankilas. Despues d todo,tod el mundo merece ser feliz, x mu injusto q sea.
muxoss bsts wapa! y fuerzaa!

zerpflucken dijo...

Hola Princesa,me alegra que quieras bajar de una manera sana,no son muchas las que lo hacen , suerte con tu meta me gusto mucho tu blog en cuanto aprenda un poquito sobre el mundo de los blogs te pongo en algun lado del mio,tines boton?

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)