4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

domingo, 14 de septiembre de 2008

Empieza un nuevo curso...

... y con el nuevas cosas que hacer y menos tiempo para perder. Ya estoy en segundo de bachillerato, algo que estaria muy bien si no fuera porque "tengo miedo a la PAU*" si, tengo miedo a que un solo examen pueda decidir lo que podre o no podre hacer con mi vida... Pero eso si, sin presion... con todo el relax del mundo he empezado un curso nuevo y solo nos han hablado de la PAU unas... em... 44 veces (si, las he contado, la palabra PAU sale mas de las bocas de los profesores que cualquier otra cosa).

Cambiando de tema, hablemos de las vacaciones. He estado en Munich y Praga. Quince dias en cada sitio. Para que os hagais una idea...

Esto es Praga:(Lo que mas me gusto)


No hay comentarios:

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)