4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

domingo, 28 de septiembre de 2008

La carta que nunca llegue a escribir

Nunca me atrevi a decirle esto a la persona que mas me hizo daño en esta vida:

Es hora de cerrar viejas heridas. No creas que lo que siento es odio, no, ahora simplemente es indiferencia. La misma con la que tu me trataste durante los ultimos años de nuestra amistad. Estoy harta de guardarmelo todo, lo unico que puedo conseguir con eso es explotar o morir por dentro. Crees que no sufri? Crees que después de traicionarme como lo hiciste pueda perdonarte? Me has enseñado a odiarte, y por mas que me duela a echarte de menos. Por que lo hiciste?

No tengo la menor intencion de olvidar todo aquello. Por que intentas ahora comportarte como si no hubiera pasado nada? No soy tonta, ya no puedes manipular mis sentimientos como hacias antes. Ya no estoy disponible para ti cada vez que quieras pasar el rato y no sepas con quien. Estoy harta de ser tu ultima opcion después de todo lo que hemos pasado juntas.

Cada vez que quedabamos y me dejabas colgada en el ultimo momento, cada vez que preferias a una novedad antes que a mi, cada vez que “estabas demasiado ocupada” para hablar por telefono, cada vez que me mentias descaradamente y yo lo dejaba pasar, moria un trocito de nuestra amistad.

Era demasiado y suficiente, pero aun asi quise celebrar mi cumpleaños contigo, porque aunque me hubieras fallado yo te consideraba aun una mejor amiga. ¡Cuánto me equivoque!. Tus falsas promesas me volvieron a engañar, me nublaron la vista. ¡Que tonta e inocente pude llegar a ser!, creer que tu me decias la verdad aquella vez fue la tumba para nuestra relacion que habia durado mas de 10 años. No “pudiste” venir, tenias cosas planeadas de antes, pero ¿mi cumpleaños no habia sido acaso todos los años el mismo dia? Sabias la fecha de sobra, y la ignoraste. Preferiste salir, como luego me entere, con otra “nueva amiga” e ir de fiesta para conocer gente nueva. Me dejaste sola cuando estaba pasando los peores momentos de mi vida, cuando todo se desmoronaba.

No podre olvidarlo nunca. Tu fuiste mi mejor amiga.


Gracias a todas (princesas o no) que leeis mi blog, me dais animos para seguir adelante. Me habeis demostrado que mas alla del dolor existe la esperanza de llegar a tener una vida mejor. No se que haria sin vosotras, sois lo que me empuja hacia delante.

De todo corazon: Gracias

6 comentarios:

zerpflucken dijo...

Escribes bien,me gusta.Gracias por pasarte por mi blog seguido y por lo que me dices,realmente me siento idiota al ver lo educada que eres y yo tan vulgar.En fin,sobre el post,por poco me haces llorar,relamente me parecio uqe era una amiga mia que em lo mandaba a mi ,si,exactamente,senti eso,creo que tendre que ser un poco mejor cada dia.Gracias por hacerme entender muchas cosas.

(por si quieres contactar conmigo : Biishito-NekoKuroi@hotmail.com)

Beix! dijo...

Buenaaass!!
Noo veass como te entiendo, yo tb pase x una situacion parecida, xro lo mio era cn 3 amigas, las unikas q tenia, y un dia decidi poner fin a todas sus mentiras y me qede sola, completament sola, sin salir, sin nada. pero ahora estoi mui contenta d aber puesto fin a eso, aveces me pregunto q q seria todo si estubiera cn ellas aoraa, y me acuerdoo muxoo d ellas, d los momentoss q vivimos (xq fueron muxos, y mui buenos la verdd) y d los sitios en los q fuimos.

Pero eso es todo, aora solo puede qedar el recuerdo y ya esta, ya veras como mas adelant t sentiras muxo mejor XD
Muxoss bsitoss!

ProntoSereYo dijo...

Hello guapaa!! umm q bien escribes! la carta qnunca llegaste a escribir.. interesante...creo q muxa gnt le pasa eso... a veces las amigas dejan d serlo... o nunca lo fueron y te hicieron creer k si lo fueron. hay muxa falsedad en el mundo tia. yo ahora cuento con una amiga y con mi novio. la clave para sef eliz es exisgirte muxo a ti misma y poko de los demas. quedate cn eso ;) muak!

Pau dijo...

uhhh... ke cartaaaa.... me dio pena... porque en verdad es triste perder a una amiga y mas si fue la mejor y de 10 años de serlo...
en el post que esta arriba del mio veo algo my interesante, exige poco de los demas... esta ahi la clave.. es triste, pero para no sentirte pasada a llevar lamentablemente no hay ue esperar mucho de los demas... ahh este mundo... prinz! tal vez ambas estan estancadas o eligieron caminos diferentes y por lo mimsmo.. no coinciden en planes ni esas cosas y ella prefiere entrternerse con otra gente.. pero tu tb puedes hacer eso!! sal y conoe mas gente! intenta divertirte , como sabes conoceras nuevas amigas :D:D o sigue escribiendo pk escribes precioso, pero prinz!! no te desanimes! mil abrazos y suerteee :D

nos leeemos!! :D

Anónimo dijo...

hola! gracias por tu coment, te he agregado a mis links :) te seguiré leyendo! solo que no pude leer esta entrada muy bien por el color de la letra.. me dejo visca :s

que tengas un bonita día!

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, gracias por tu comentario, me gustaría ayudarte, pero la plantilla de mi blog es así, lo único que le modifiqué fue el tamaño de las columnas. Pero aquí encontré unos links:

http://ax3l.blogspot.com/2008/05/trucos-blogger-agregar-nueva-columna.html

http://maestroweb.ticoblogger.com/2007/08/como-agregar-una-columna-extra-para-mi_12.html

Sobre tu amiga, sí debiste haberle entregado esa carta, pero como lo cuentas quien sabe si se hubiera dado cuenta de lo que perdió. Personas como ella no valen la pena, qué lástima... Yo también he perdido muchas amigas, aún cuando yo doy todo por ellas.

Mi correo es abrilgoethe@hotmail.com ., creo que te ayudaré mejor por el msn sobre las columnas de tu blog...

Besos!

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)