4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

sábado, 27 de septiembre de 2008

El resto de mi vida

Estoy harta de sentir siempre que sobro, que no soy especial. Nos bombardean con peliculas en las que los protagonistas tienen vidas apasionantes… no como las nuestras, y sobre todo la mia, que deja mucho que desear. No se si alguna vez me he llegado a enamorar, nunca he vivido ninguna aventura emocionante, y ningun capitulo de mi vida ha tenido un final feliz.

Llegados a este punto, tengo miedo. Miedo de que el resto de mi vida siga siendo como ha sido hasta ahora, aburrida, sin ningun fin. No se si todos tenemos dentro de nuestros corazones esa sensación de tener algo importante que hacer durante nuestra existencia, de estar predestinados a hacer grandes cosas, de vivir aventuras, de llegar a ser alguien. Puede que todos lo sintamos, y sea por eso lo que nos hace humanos.

Odio ser tan realista, si no lo fuera podria soñar con vidas que no son la mia. Vidas de “otro nivel”, mucho mejores a la que tengo, en las que puedo influir en el resto del mundo, no como ahora, que lo mas emocionante que puede pasarme en el dia a dia es que estudie para un examen. Es triste, lo se, pero es lo que siento. Pero, ¿Qué hay de malo en que yo quiera tener un destino?¿algo que sobresalga por encima de la media?.
No quiero que cuando sea anciana, y haga balance de mi vida no encuentre nada a lo que aferrarme. No quiero que mi vida sea como un mal libro, en el que lo unico que quieres es llegar al final, acabarlo.

¡Peso 77'5 kg!

4 comentarios:

Beix! dijo...

trankila wapa, nse si t alivia saber q mi vidaa es igual d aburrida o mas!, nunk vivo nada emocionante, nunk me e enamorado d nadie (es mas nunk e tenio novio, novio),,,, xroo nuestra vida alfin y alcabo son complejas XD asiq..... algo es algo!
bziitosss""

• DragonFly • dijo...

Es horrible sentir que sobramos , que no somos importantes .. lo he vivido en carne propia o mejor dicho lo he sangrado yo .
Pero descubri luego que , todo depende de nosotras .. si bien hay gente ceerca que ni nos mira , no nos merecen , xk no saben valorarnos , entonces para que queremos esa gente cerca ? Yo me aleje , conoci nueva gente y no todos me aman obvio , pero encontre personas valiosas .
Has el intento , nada de pierde =)

Paux dijo...

prinz!!!... hola mi nombre es pau y te posteo porque me ha encantado como escribes!!....
primero que todo.. mi opinion sobre tu articulo.. y es que no creo que seas tan realista, despues de todo sueñas con tener un cuerpo precioso y eres parte de ana... eso ya es tener un objetivo trazado!... ponle sabor a tu vida nadie mas que nosotras mismas estamos encargadas a eso... investiga algo que te guste, conoce gente..sal, diviertete!.. abrete a la posibilidad de vivir... traza proyectos, es asi, como cuando los intentes cumplir, viviras mil cosas.. si no los logras por lo menos te podras aferrar a la sensacion de haber luchado por algo que para ti si valio la pena... mil saludos y suerte!!!!!

te dejo mi blog... te puedo agregar a mis links?
abrazooos! :D
http://shesnotplaying.blogspot.com/

Yolanda Blázquez dijo...

hola! :) Creo que a veces eso es lo que nos pasa a todo el mundo, cuando nos da por pensar más de la cuenta (es mi manera de decirlo, espero que no te ofendas ni nada, que no es mi intención >.< )y terminamos viéndolo todo oscuro. Seguro que pasará y dejarás de ver las cosas así, al menos las verás algo más claras :3

Es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho cómo te expresas. Me siento bastante identificada con eso del peso y problemas pasados... aunque a mí no me llegaron a ingresar de milagro.
Besos!

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)