4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

jueves, 17 de septiembre de 2009

The show must go on....

¿Hola? Lo primero que quiero hacer es pedir perdon, lo segundo, decir lo siento... He tenido unos cuantos meses un poco agetreadillos, selectividad, hospitales, notas, globales, eleccion de universidad, el verano (que ya os contare)... Todo un lio...

No dije nada y pienso que os debo una explicacion, no me despedi porque quise cortar la conexion con todo lo que me recordara a lo horrible que me veo, en definitiva con ana y con mia... Quise perder todo el contacto con ellas dos, porque desde hacia unos cuantos dias no podia dejar de pensar en ellas... me acosaban mentalmente. Puede que fuera por los examenes y el estres, pero decidi centrarme en otras cosas y cortar de raiz el tema, y asi lo hice. Pero con ello tambien os perdi a vosotras... puede que algunas no me perdoneis, porque una amiga de verdad no hace estas cosas, pero si lo leeis... LO SIENTO.

Os tengo que contar tantas cosas... dentro de nada empiezo en la universidad, al final elegi la carrera de comunicacion audiovisual, para luego poder apuntarme a la escuela de cine... pero para eso aun quedan 5 años, asi que...

El verano ha sido genial, no me he enamorado ni he vivido una gran aventura, pero si es verdad que estube en la costa con unos amigos (solos) y fue genial y despues me fui con mis padres a Estados Unidos: Nueva York, Los Angeles, San Diego, San Francisco, Napa, Palm Springs, Colorado, Utah, Arizona... El mejor lugar del mundo, para mi y a partir de ahora, es California.

Espero escribir pronto, contaros todo y leer todo lo que os ha pasado a cada una de vosotras. De momento me despido:

Besos y animo.

1 comentario:

l dijo...

Bienvenida de nuevo!!!
No tienes que pedir perdón, cada uno hace su vida como cree mejor y si necesitabas desconectar de todo, pues genial, espero que te haya ido bien. ME ha encantado tu verano, que envidia!!!
Suerte en la uni.
besos

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)