4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

jueves, 24 de septiembre de 2009

Principio... y solo quiero un final

Empiezo la universidad dentro de tres dias, que horror. Tooodos los miedos, tooodas las dudas que hasta ahora no me habian afectado (casi) ahora casi no me dejan dormir, y lo peor de todo es que tengo hambre todo el dia...

Entre la falta de sueño y el ruido (por no decir escandalo o estruendo) que hacen mis tripas me estan poniendo de los nervios. Ademas, para colmo (como si no fuera poco) me siento mas groda que nunca, aunque este adelgazando, de momento, cada vez me siento mas fofa...

Lo que me lleva a otro tema. Necesito ayuda. Os planteo el problema: Despues de estancarme durante meses en 70 kilos engorde 5 en verano. Los he perdido (crisis evitada) pero necesito superar mi barrera de los 70... Necesito bajar pero ya, creo que ya he tenido demasiada paciencia... ¿Alguna idea? (No me valen pastillas, y lo de comer menos calorias... creedme, estoy al limite...)

Besos y animos a todas.

4 comentarios:

Vanity dijo...

linda , mi opinion es que engañes a tu metabolizmo , que vayas subiendo y bajando calorías por día, tal vez te resulte, y no se como vas con lo del ejercicio, pero eso tambien implica que aumentes tu actividad física cosa de que tus kcal no te alcancen y se consuman y gasten más rápido.

Te vas a mis links, cuidate

( mi anterior blog era http://zerokcal.blogspot.com , espero que me recuerdes)

bye bye ♥

Clau dijo...

Hola!! muxas gracias x comentarme =)
pues nada lo de la sibutramina lo e dejado pk sk era insoportable, y se me a pasado el dolor de cabeza. nunca me a gustado lo de meterme pastillas de estas en el cuerpo pero como iban tan bien..., bueno almenos lo dejare por un tiempo (hasta que vuelva a estar tan desesperada como antes T.T)

sobre lo de estar fofa y estancada, lo que tienes que hacer es ejercitar; puedes ir al gimnasio o sino no ace falta, vas a correr un poco cada dia, y aces tus abdominales i tal. Puedes buscar videos en youtube sobre ejercicios para culo, piernas etc.. ya veras como consigues salir de pozo ;)

Pues eso, y suerte con el inicio de curso ;) A mi tambien me gustaria que nos fueramos ablando
un beso guapa

Clau*

Alicia a través del Espejo dijo...

Yo también me he estancado! :S Por ahì leí que cuando una se estanca es porque ese es el peso ideal de la persona , meeeeeeeeeeh... yo quiero romper la barrera de los 50!! :P

Que bueno que regresas, y ànimo, la universidad es una de las cosas más lindas que puede pasar!!!! Yo xtraño mi uni :(

:) Besos!

Clau dijo...

y tanto, yo tambien te pondre en la lista de blogs favoritos.

jolin pues entonces no tengo ni idea de que podrias acer, e escuxado algo de acer cambiar el metabolismo comiendo cosas diferentes y aciendo ejercicios diferentes porque se ve que es cuerpo como que se "acostumbra" a acer siempre lo mismo y despues no bajas mas..
por cierto lo de la uni es verdad...te saca mucho tiempo =) lo se lo se...a mi tmb me pasa

besos!

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)