4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

sábado, 20 de marzo de 2010

Como siempre... invisible

Como siempre la he cagado, como siempre he faltado a mi palabra y como siempre espero que me perdoneis. He estado desaparecida, primero por los exámenes y despues... despues no se muy bien por que, pero espero que estas disculpas sirvan para que no me odieis tanto por dejaros colgadas :3

Ha sido una etapa un poco extraña: las chicas (antiguas amigas) que mas me han hecho daño en esta vida han vuelto a contactar conmigo (odio tuenti), el chico que me vuelve lOca no quiere dar ningun paso, me siento ridicula en teatro (si, no se si os lo dije, pero estoy actuando en una obra del grupo de teatro de la universidad)... Nada me sale bien!

Os cuento ademas lo de mis notas, me han quedado 2... y 2/8 no esta mal... pero... puede mejorar... desde que me dijeron las notas estoy mucho mas centrada... supongo que los dos suspensos han servido de llamada de atencion, no se...

Reflexion: Odio, odio estar enamorada de un cobarde que se niega a reconocerme A MI lo que siente... estoy harta de que todo el mundo este al tanto de la situacion, y de que el hable mas de este tema con otros que conmigo... Harta de que W no me haga caso... harta de poner buena cara cuando me siento como un trapo, harta de engordar cada dia mas, harta de tener hambre todo el tiempo, harta de estar nerviosa, harta de estar harta... No aguanto mas... que me diga que me odia! lo preferiria a no saber que siente... a no estar segura de nada, a andar a ciegas todo el tiempo... No entiendo porque cuando el tiene un mal dia yo tambien lo tengo, por que cuando las cosas le salen mal necesito ayudarle... No lo entiendo... porque si al menos fuera un capuyo, aun podria odiarle.

¿alguna idea chicas?

Muchos besos, y animo.

pd: si, he engordado 1 kg... vuelvo a los 70 kg... lo odio... cada dia me veo mas asquerosa!

8 comentarios:

Solé dijo...

hola Esther me da mucha alegria que estes aki de vuelta...
no sos la unica que ha estado ausente ... yo tbm por una u otra cosa no puedo entrar....
besitos
Solecito....adios

l dijo...

Bueno, examenes superados!!!! 2 de 8 en la uni no esta nada mal, ademas si ha sido un toque de atencion para que te centres aun mas, pues genial!!
Con el chico este, no se que decirte, pq yo soy muy drastica, si pasa de ti dale puerta!! igual asi se da cuenta de lo que pierde y lucha por conseguirte y si no es asi, sera que no merecía la pena.
Suerte preciosa!!

torrens dijo...

nena, holaaaa.
cr5eoq ue pierdes el tiempo con ese tipo, si no es lo suficientemente valiente para decirtelo, es que no vale la pena, yo aqui veo dos opciones, o lo esperas por siempre o tu das el siguiente paso, se me ocurre una tercera, dejalo por la paz, solo te falta buscar la opcion que mas te agrade...suerte y cuidate mucha (recuerdo que un klo para nosotras no es nada, veras que en enos de que lo piensas lo bajas)

Fernanda dijo...

Hola, la verdad es que me acabo de unir a esto, y quiero ser delgada por muchas razones, pero amiga un kilo mas uno menos, se baja en un dia ;) me gusto demasiado tu blog, podemos seguir en contacto, te escribire, ves que subas dale ? espero que tu tambien, cuidate y SOMOS FUERTES !

Anónimo dijo...

Ola!! ^^ bueno wapa... fue leerte y acto reflejo escribí sin pensármelo

No soy para nada nueva en esto ¬¬ ... pero nunca me había atrevido a hablar en un foro hasta ahora, tu tienes algo que motiva!!!

Para intentar empezar a bajar, ocúpate cada segundo del día como puedas, aunq estes agotada y no puedas más... sigue porque no se como salen las fuerzas (ver que me keden sueltos los vakeros ya me alegra la semana)y diiiioooss!! del tuenti...pasa!!! (ayer mismo me di de baja, estaba hasta los cj... ya agss!!)

jejeje es q justo estoy en un momento parecido al tuyo, la uni, " Super antiwas amigas de toda la vida", y el chico... este ultimo no se que decirte, pero yo del mio voy a pasar que ya me cansé de estar a su disposición grgggrr

Siento si soy muy brusca, es que he tenido un día jodido, pero de verdad que leerte me lo ha alegrado no sabes cuanto.

Un beso enorme wapisima!!!

Anónimo dijo...

Rayos no odies por enamorarte de un cobarde!!!...es darle demasiada importancia...

Chica yo tambn ando en tatro en la uni =)

Tambien concuerdo contigo es porque estopy harta!!
Pero no queda de otra mas que echarle para adelante!!!

Te deseo mucha Suerte!!

*Cristalito* dijo...

Princess, are you here???!

Anónimo dijo...

Hola! princesa...Es la primera vez que entro a tu blog y esta curada espero y escribas mas que no nos abandones.

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)