4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

viernes, 8 de enero de 2010

Que poco me apetece...

Bueno, os escribo una hora antes de empezar a arreglarme para salir. Puede que sea una de las pocas noches que saldre estas vacaciones y... no me apetece nada. Ayer estuve mirando posibles "modelitos" y adivinad que... Como era por la noche (y habia tenido mi ultima comida familiar) no me entraba ni el sombrero (por decir algo) Me notaba super hinchada, y cuando me intentaba poner un vestido le sacaba ochenta fallos... Puff, que bajon.

Pero bueno, aun sintiendome asi, he decidido ir. No bebere mucho, sobre todo porque llevo unas 100 calorias en el cuerpo ahora mismo. Si, cosa de Mia. Para mi ella es una droga que aparece siempre cuando parece que mas la necesitas... vamos, un asco, porque no dejo de sentirme genial despues de recurrir a ella y a la vez culpable y una mierda por no poder controlarme al comer. Ahora mismo, no se si merezco estar escribiendoos a vosotras, para mi muchas de las princesas a las que leo me parecen ejemplos de sacrificio, esfuerzo y voluntad que yo nunca tendre si sigo asi...


Cambiando de tema: Que es esto de autocompadecerse? Arriba y a levantarse... Lamentarse por los rincones (que yo me acuerde) no gasta calorias. Por cierto, al final no os conte mi Odisea universitaria, ya os aviso, hay traicio, cuernos (si, pero no a mi fiu...), amor, odio, lios, aventuras... jajaja vamos, toda una pelicula de Ciencia ficcion... Llamemosla: "Historia de un desastre" (por tomos, que hoy no podre escribirla toda)

El primer dia de clase llegue a la universidad, pronto, muuuy pronto (de hecho, me olvide de que ese dia empezaba mas tarde y llegue 1 hora antes -.-). Mis primeros 15 min de universidad fueron... em... especiales... un monton de chicos y chicas (se nos notaba a la legua que eramos los de primero) apoyados en las paredes a 1,5 m uno del otro consultando cualquier cosa en el movil. Vamos, que eramos una panda de panfilos demasiado preocupados por aparentar estar asustados en el momento mas terrorifico de nuestras vidas (ridiculo). Despues de ese largo "silencio" decidi sentarme al lado de una chica y establecer contacto:

Esther: Em... Hola, no se porque, pero tengo la ligera impresion de que eres de primero...
Chica anonima: Eh? Yo? Por?
Esther: Porque al igual que yo y que todos estos no hablas con nadie y no paras de mirar la hora y jugar al tetris...
Chica anonima: Pues si, soy de primero, pero esque no sabia con quie hablar... No se, soy nueva...
Esther: Hombre, aqui todos somos nuevos. Si no mira el ridiculo que estamos haciendo aqui haciendonos los interesantes mientras jugamos al tetris...
Chica anonima: Tu tambien juagabas al tetris?? jajaja
Esther: Si, y releia mensajes atrasados
Chica anonima: Pues igual que yo, que triste...
Esther: Y tu... que carrera haces?
Chica anonima: Periodismo, tu?
Esther: Com. Audiovisual... bueno, estaremos en el mismo edificio al menos... Por que no vamos a ver si hay mas gente por aqui de nuestras carreras?? Ahora somos mas que ellos jajaja
Chica anonima: Pues si, casi como que da menos vergüenza.
Esther: Si, sera el poder de la manada, por cierto: como te llamas?
Chica anonima: Marta, tu?
Esther: Esther...

Despues de deambular por varios grupos, y descubrir que casi todo el mundo hace periodismo hoy en dia, encontre unos... em... personajes muy especiales: Mis futuros compañeros de clase.

Bien, he decidido parar por hoy (no tengo tiempo para mas) jajaja al final no os he contado lo de "W", pero todo a su tiempo; toda buena historia necesita su introduccion.


Os dejo una thinspo (quiero esa tripaaa y esos huesooos y esos brazooos... ya, suficiente jajaja)

Besos, animo y mucha suerte princesas

14 comentarios:

Veronik dijo...

holaa!

hay esther si 100cal son nadaaa.. debes estar hermosa, yo parezco una vaca ojerosa jaja..

yo sé que en cualquier momento tomas el camino de nuevo y te quedas ahí (:

hay que ver que el primer día en la universidad uno se siente tan estúpido por no saber nada de nada, algo tan simple es tan estresante jaja

muchos besoos!

tasha dijo...

hola chika. .

pues nada.. yo solo queria felicitarte.. s incríble que estes a punto de lograr tu objetivo..
y tambien quería agradecerte por escribir lo que te ocurre y tus experiencias.. porque gracias a eso habemos personas que encontramos apoyo y es así que podemos seguir adelante.. bueno era todo.. cuidate.. ciao!!

Ms. Raiinboe dijo...

nooo maa!! el primer dia de carrera es horrible! yo me acuerdo que no me queria bajaaaar del carroO!!!! estaba que me kgaba de miedooo!!!!! pero lo logre! jajajaja apte llegue tarde a clase por qedarme menseando un ratoO! en fin! es padre porque conoces a mucha gente! etc!!!
la vas a pasar bn!!!
muchisiiima suerteee!! te mando un beso prin! y pasate por mi blooog!!! po ciiertoO! ia tmb te puse en mis favoritoos!! yeah!

Veronik dijo...

hola nena (:

bueno, la sibutramina es una pastilla para inhibir el apetito y se usa en el tratamiento de personas obesas. en españa creo que la consigues con el nombre de reductil, sino sólo pregunta en la farmacia. hay de 10mg y de 15mg. te recomiendo empezar con 10mg, si ves que al tiempo no te hace efecto, compra de 15mg, pero no mas.

te tomas una en la mañana, preferiblemente una hora antes de comer con agua. de verdad te quita el hambre, si comes es por cualquier cosa menos hambre.

no sé si puedas conseguirla sin receta médica, pero a mi nunca me la han pedido. es un poquito costosa, pero accesible. en verdad te la recomiendo (:

besitos!

Ainhoa. dijo...

Hola!
He pasado por aquí de blog en blog y bueno, es increíble todo el recorrido que has hecho ya para conseguir tu meta! És admirable tu fuerza de voluntad :)

Ojalá tuviera yo la misma x)

Besitos guapa

Ainhoa. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Cristalito* dijo...

Yo es que el primer día ya conocía gente :) los conocí por un foro de universia. Nos conocimosel día antes en persona y así iba "el grupo formado" jeje ahora de todos ellos, soy la unica que continua en la universidad.....

Impaciente me hayo por saber de W.

Pd: impaciente me hayo por saber más de W

*Cristalito* dijo...

Te he dicho qe estoy impaciente por saber de W?

*Cristalito* dijo...

Ahora una Pd: más seria:

Estoy hecha una mierda :'(

Ainhoa. dijo...

Hola! Gracias por tu comentario :)

No me importa que me agregues, lo haré yo también vale?

Un beso, te sigo leyendo ;)

Clau dijo...

Chica hacia mucho que no te escribia.. Niña mia es horrible, hoy lo he echo pero solo para no sentirme tan mal...nunca la uso, la odio, es lo peor.
En fin me alegro de saber de ti, muchos besos y animos. Espero que no estes tan hundida como yo hoy.

CLau

butterfly..❤ dijo...

olaa pase por aki de casualid<ad y me lei tublog desde el principio y me senti identificada en muxos aspectos asi k e te sigo... y estas invitada ami rinconccito animo y besos

reik

Clau dijo...

Ey chica pues si a animarse que como tu dices lamentarse no quema calorias ^^

Pff mañana tengo examen noooooooo! aver que tal me va :) ya te informare. Por cierto muy ilustrativa tu historia de el primer dia de universidad XD mola, es mas o menos lo que nos pasó a todos ese dia jaja

Escuxa tienes msn o algo? mira te dejo el mio si quieres me agregas y hablamos algun dia :) totesrelatiu@gmail.com

Besitos guapa!

konni dijo...

hola me encanto tu blog enserio me gustaria conocerte mas te dejo mi correo y a cualquiera que me quiera agregar aqui estoy konn.i@live.com

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)