4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

miércoles, 6 de enero de 2010

Buenas noticias, o al menos no tan malas


Objetivo superado: Antes de las navidades quise ser racional y objetiva. Es casi imposible viviendo en la casa que vivo y conviviendo con la familia con la que convivo sobrevivir a las navidades sin engordar un par o tres de... toneladas. Es una tradicion, todos los años nos empeñamos en ampliar el umbral de comida que resisten nuestros estomagos al grito de guerra de mi abuela de: "¡Reventar antes que sobre!" (muy visual abuela, "gracias" -.-)

Este año, como digo, me propuse ser realista: mi objetivo no era adelgazar (eso em... era inviable...) mi objetivo era mantenerme en mi peso y forma, y ¡lo he conseguido! (aplausos). Por eso mi valance de estas navidades no ha sido tan malo, no he recurrido a mia (cosa que "me llena de orgullo y satisfaccion" las princesas españolas me entendeis... > viva el discurso del rey)

Y ahora que he hablado de las navidades... toca centrarse en tooodo este tiempo que os he tenido abandonaditas (lo siento, lo siento, lo siento...): Os deje cuando empezaba la carrera (fui dejando pasar el tiempo, nunca he estado mas ocupada que ahora), pues bien, ahora ya estoy metida de lleno en este asunto llamado "comunicacion audiovisual y periodismo" (¿dos carreras al mismo tiempo? Pues si, y no solo eso, tambien un mini modulo de produccion de cine, television y radio... os imaginareis cuantas cosas por hacer que tengo eh??) y cada vez me gusta mas y mas... Se acabaron los 4, los 5 y los 6... ahora saco 9... si, yo, la que nunca habia sacado mas de un 7 jajaja (deberiais ver la cara de todos los que me ningunearon por las notas en bachillerato)

Espero que todo este estres me ayude a adelgazar, como ya he dicho mas de una vez a mi me funciona; estar ocupada pensando en mil cosas a la vez me distrae y se me olvida comer (no es broma, es por mi memoria pez). Hay a quien la presion hace que le de por comer, pero a mi mas bien me acaba dando pereza ;)

No sigo con el voley, no pude ir el dia de la inscripcion y no me pude apuntar (ohhh, musica de violines, lagrimita...) pero estoy en teatro... cosa que me ha hecho ver que... ni canto ni actuo tan mal... quien sabe a lo mejor mi futuro esta delante y detras de las camaras :D

Como veis estoy muy positiva, me gusta lo que hago y con quien estoy en clase (love is inthe air, ya os ire contando). Lo unico que me falta para la perfeccion vital es alcanzar mi meta, asi que (siendo muuuuy muuuuuuuuy original) me he puesto tres propositos para este año:

1) Alcanzar mi meta: Si, se que soy pesada, pero necesito escribirlo... :p
2) Dejar de morderme las uñas en epoca de examenes: Lo mas curioso es que solo me pasa cuando tengo examenes, el resto del año nada :S (sera un poltergeist?)
3) Que EL me haga caso: Chicas, a partir de hoy (y plagiando la forma de proteger la intimidad de mi Cristalito) le llamarre "W" ;)

<< Besos, animo y mucha suerte mis princesas >>

7 comentarios:

Ms. Raiinboe dijo...

Hooola priin!! me encanto tu blog, y me encanto qe pasaras por el mio!!
es increiible que de los 90 ya solo te falten 9 kl!! de verdad muchisimas felicidades!! a partir de ahora te sigo!!!

Y claroo para mi seria un orgullo que me pusieras en tus favoritoos!

te mando un besoO!
Raiin


www.japiiending.blogspot.com

Jana-Johaprince dijo...

juro que no pude leerte pero quise pasar a asludarte muchas bendiciones para este año y que se te cunmplan las metas un beso chau chau princesa

Kedi dijo...

hola princesa!! woow qué bueno que sigas con tu meta y que en las fiestas no subieras!! felicidades!!

este... no puedo seguir tu blog, no encuentro en dónde lo sigo...

besitos! y suerte con tu meta a casi la alcanzas!!

Clau dijo...

Hola niñaa!! chica cuanto sin saber de ti!!! ya he leido tu entrada anterior, yo tambien e estado mil ocupada, ni te preocupes. Me alegro muchisimo que estes de vuelta con nosotras ;)
Pues nada ya veo que estas muy optimista!! La verdad es que me has pegado un poco la "positividad" esta XD
Ya iremos hablando eh! Y mucha suerte tambien con la dieta post-navideña ^^

Besitooos!

Clau

l dijo...

que bien!!! que animada te veo, me gusta me gusta, espero que sigas así pq sólo así una consigue todo lo que se propone, en serio, felicidades!!!
Suerte con tus estudios, aunque parece que no la necesitas ;)
Besos y me encanta leerte de nuevo

*Cristalito* dijo...

Mi niña preciosa!!!! ohhhhh!!! :D te he echado tanto de menos.....!! que maravilloso es leer que todo te va bien, tenemos un hombre en el punto de mira?? yeaaaah (^_^) hablame de el, hablame de el!!!!

Y envidio que en epoca de examenes comas menos, yo al reves, como mas por ansiedad ¬¬ vaca que soy...

Qtal se han portado los reyes? que tal la nochevieja?

No me vuelvas a preguntar que si me acuerdo de ti!! EL día que te olvide el cielo caerá sobre nuestras cabezas, jaja

Un besito preciosa :)

Maria dijo...

Hola!!

Soy nueva. Quería ser ana, pero como que siempre como con la familia no puedo, así que me ayuda Mía.
Poco a poco me acerco sólo me faltan 5 kg, me ayudas y animas, gracias.

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)