4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

lunes, 12 de enero de 2009

Flaciditis... toca currar

Si, esa es la enfermedad que sufro despues de las navidades haciendo el vago todos los dias... ni siquiera he hecho un triste abdominal... claro, ahora toca sufrir las consecuencias. No he engordado... pero me noto floja xD No se, pero desde luego a partir de ahora mismo me pongo a matarme a correr a saltar a abdominales... a todo menos a comer :p

Y hablemos del concurso... pronto estaran diseñados los premios... habra 1º, 2º, 3º y uno de participacion, para que recordeis que participasteis en el concursillo, porque aunque no ganes lo importante son las ideas y sentimientos que has plasmado ;)

Muchos besos y... ¡hasta mañana!

PD: Me he propuesto escribir todos los dias, aunque sea algo cortito para no teneros tan avandonadas :) Aprobecho y os dejo esta thinspo. Os quiero

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda! la verdad es que eso suele ocurrir...nos dejamos estar, andamos de flojas y vagas y luego la flacidez nos ataca...definitivamente hay que hacer algo al respecto =)

y espero que podamos saber de ti más seguido, mi me pasa lo mismo, también me propuse escribir más seguido..es con con esto de las vacaciones cuesta más =)

Un beso enorme y mucha suerte!

y ya espero ver los resultados del concurso!

Veronik dijo...

hola!

que bueno que tengas esas ganas de mejorar! quisiera poder decir lo mismo..

espero que te vaya bien!

besoos.

Jana-Johaprince dijo...

A que bueno que andes positiva hacer ejercicio mira que hace falta, a mi no me gustaba y desde que empeze hacerlo me siento superrrrr
asi que manos a la obra!!
besos y abrazos^^

Anónimo dijo...

Hola nena!!

aiss a mi me pasa igual soloq eu por mas abdominales que haga aquello sige igual =S que mal creoq eu tendre que hacer algo intenso si sabes de algo me avisas ok..esq con el embarazo queda todo aun mas flojo .. en fin te dejo nena porq la pc me esta comenzandoa marear y no quiero caer desmayada con la pag abierta ..

beso hermosa bye

Christine.♥ dijo...

ahahah yo estooy iguaal *-*
todas las vacaciones siin moverme estan saldando su cuenta!
bueno mucha suerte guapa ! ;)

maartitaa! dijo...

arribaa correr, arribaa las abdominaales ;) jaja

oiee, y si haces otro concurso desos protno mejoor q a ese me apunto jaja

un beso mi niñaa
cuidaate!
:)

Anónimo dijo...

abandonadas es con b y aprovecho con v. Soy una maniatica cn las faltas d ortografia (y no m averguenzo d ello ... no siempre xD)
Buena idea lo dl ejercicio, yo tb tengo q ponerme en serio pero YA!!
Q bien q hayas vuelto, ya se te echaba d menos :)

(L)cuidate muchisimo!

Miss kitsch* dijo...

holaaa

espero que puedas retomar el ritmo del ejercicio

mucho animoooo!!!!!!

*Cristalito* dijo...

Y yo estoy tan perra que no he hecho el mio, soy una basura y una malkeda. Lo siento lo siento lo siento

Pero ando como la nieve, fria y tocacojones

Te he echado tanto de menos mi princesa..... yo pieno matarme a abdominales, y a hambre, y al masokismo puro y duro, m lo merezco. Quiero hacerme daño, eso es malo???

Pero.... te quiero. Te quiero muchisimo, enserio

Reservame un domingo de febrero cuando acabe los examenes

valee dijo...

hola ... soy nueva aqui en el blog pero con ana llevo creca de 5 meses espero contar con todas para apoyarnos y todas llegar a nuestras metas , pasate por mi blog de seguros nos hacemos muy buenas amigas !!!!!! besooss , vamos que se puede !! :)

Princesa Caótica Ana dijo...

el ejercicio es muy importante xq perdemos muy rapido y eso nos pone fofa la piel...asi q acurrar!un beso

Candy dijo...

Tey pase a despedirme de ti de rapidin, yo tambien te voy a extrañar mucho pero te prometo pasar de vez en cuando a leerte para ver como te va!! un abrazo y Gracias por todo!!

Anónimo dijo...

Hola pequeña ya veras que esa flacides se va a ir y quedaras muy bien solo ejercicio y dieta que estes muy bien besos bye :D

l dijo...

Hola guapa!
Pues sí, a currar!! a poner las carnes bien prietas y que no se muevan, jeje, además como no engordaste seguro que fácilmente te pones firme, ya nos contarás!!
Yo en cuanto acabe la carrera (febrero, por fin!!) tambien me pondré una tabla de ejercicios para estar bien tonificada. Muchos ánimos y ale! a ejercitarse.
muaaa

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)