4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

domingo, 9 de noviembre de 2008

Maldita Mia, cuanto te necesito...

Estoy harta, no llevo ni una semana planteandome la vida sanamente y ya estoy luchando conmigo misma para no recurrir a Mia... es dificil. Llevo todo el fin de semana evitando mi baño es muy triste chicas, voy al de mis padres, o al del pasillo por miedo a lo que pueda hacer... Menos mal que por las mañanas entre semana no tengo tiempo ni para respirar, porque por narices tengo que entrar para ducharme... demos gracias a que a esas horas yo no soy persona, sino zombi vegetativo... Si no fuera asi, ya me veria entrando en el baño de mis padres a las 7 de la mañana con cualquier escusa... "el agua caliente de mi ducha no funciona", "no sale agua" o cualquier tonteria que se me ocurriera solo para que Mia no me tentara...

He visto los EMAS, bueno, mas bien los vi el jueves, pero se me olvido comentaroslo... jejeje. Los EMAS son los Europe Music Awards, este año los han hecho en Liverpool y los ha presentado Katy Perry ("I kissed a girl")... han sido geniales. Las actuaciones? Geniales. Los artistas invitados? Geniales. La presentacion? Genial. El escenario? Genial... TODO PERFECTO... Eso si, mucha foca suelta, quiero decir, antes la gente era mas delgada ¿o es solo impresion mia?... No se, pero he visto mucha celulitis...(he flipado con una de las Sugarbabes... con lo delgadas que parecen en fotos y videoclips... :S) aunque tambien ha habido cosas buenas con respecto a eso ;) , los premios:

Ganadores:
- Canción más Adictiva: P!nk ‘So What’
- Video Star: 30 Seconds To Mars ‘A Beautiful Lie’
- Mejor Directo: Tokio Hotel
- Artista Hiphop: Kanye West
- Artista Rock: 30 Seconds To Mars
- Voto de los Artistas: Lil Wayne
- Artista del Año: Britney Spears
- Artista Legendario: Sir Paul McCartney
- Álbum del Año: Britney Spears 'Blackout'
- Mejor Artista Español: Amaral
- Actuación Favorita de Europa: Emre Aydin (Turquía)
- Artista Revelacion: Katy Perry
- Mejor Artista de la Historia: Rick Astley

Odio los domingos, ya lo sabeis, odio esa sensacion de que la diversion se acaba y no puedes hacer nada para remediarlo... es como saber que vas a morir en 24 horas pero no puedes hacer nada.

Os quiero, adoro que me sigais leyendo y que pase gente nueva a conocerme... estoy replanteandome cambiar un poquito la apariencia de mi blog... mmm... ¿que os parece? Voy a hacer una encuesta, a ver si me animo (no digo que os vaya a hacer caso [se siente, el espacio es mio muahahaha], pero al menos me servira para decidirme).


PD: Si, la foto de Nicole esta tratada por mi XD (que chapuza), porque no puedo estar yo asi... bueno, hasta con un poco mas de grasilla corporal me conformo... Bueeeno, ella mide 1'58 m y yo 1'80 m... cosas que pasan (muahahaha ¿ahora quien tiene envidia?... yo, porque al menos ella no se dara con las puertas.... XD)

Actualizacion: (18:40) Acaba de volver... es Mia... ¿por que narices me habre quedado sola en casa? Lo odiooooo! Porque no puedo tener mas fuerza de voluntad para nada... puff... estoy fatal, me siento casi mas culpable que antes de recurrir a ella, soy una completa inutil. :(

126 comentarios:

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)