4ª Fase: 60 kg

Desde los 90 kg (inicio) - Faltan 9 kg

domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Resaca?

Buenos dias, alegres espiritus de Halloween trasnochados. No se me ocurria hoy mejor entrada
que ofrecer algo de sosiego a los cuerpos atormentados tras la "Fieshta". Si, ya se que vosotras "no bebeis, que engorda" jummm... pues yo lo intento y no puedo, asi que para las que en futuras "Fieshtas" no sepais que hacer con vuestra alma el dia despues... ¡tachan! aqui esta SuperEsther al rescate... tututuruuturuuuuuu!


Pasos a seguir:
1. Incorporate suavemente de la cama (o donde quieras hayas caido durante la noche) y dirigete a la nevera, si recuerda que es ese mamotreto que hay en la cocina (cuidado con el pasillo, aunque lo parezca no esta torcido, eres tu, que llevas un zapato en el pie derecho, y el otro en la cabeza). Agua pura, cristalina y fría es la primera opcion. Pero un vaso, eh, que dicen los entendidos que eso de inflarse a agua con la esperanza de eliminar el alcohol a través de la orina no funciona: “El alcohol se elimina a una velocidad de siete gramos por hora y es imposible acelerar el ritmo”. Ni corriendo ni nada, deja que fluuuya...

2. Si notas que, ademas de dolores y flatos, te flojean los brazos y las piernas, es que tu caudal de vitaminas ha sido devorado por el alcohol. Marchando un zumito de naranja o tomate, o un yogur. En ayunas no se arregla nada, es hora de rebelarse en contra de toda tu dieta (ahh! se siente, no haber bebido ayer)

3. Despues de jurar y de poner a Dios por testigo de que nunca mas beberas ni iras de parranda (y de intentar autoconvencerte de que es verdad), como tendras que comer, aunque no tea apetezca lo mas minimo, apuesta por las sopitas, carne blanca, legumbre, cereales y alguna ensaladita ligera. No eches mano de los potingues y manjares que sobraron de la cena. Tu bascula te lo agradecerá, y los pantalones tambien.

4. Se, dicen que alcohol con alcohol se mata, y que una cerveza bien fria bla bla bla. ¡Ni de coña! Ni tampoco refrescos gaseosos tipo Coca-cola o sucedaneos… Agua y punto, que ademas no engorda... Pero bueno, se acabo la revolucion.

5. En el ambito pastillero (que se que os va... "Kinkis, que somos todos unos kinkis" como diria "X"), ya sabes, aspirinas, alka-seltzers, ranitidinas, opremazoles, transfusiones de sangre, de organos… segun la gravedad del asunto... (eso ya es de libre eleccion)

Pero lo mejor de lo mejor, despues de haberte destrozado el metabolismo por dentro... es DORMIR... como un liron, dormir, dormir y dormir mas... ¿que os acecha el insomnio? pues no, ¡dormir!... hay que dejar que el organismo regenere de forma natural lo que tú has degenerado en unas horillas.

Ale! ahi os lo dejo, que seguro que nos servira muy pronto... muahahaha!

Y ahora... thinspo:

Gracias por todo chicas, os quiero un monton, y aprecio cada comentario como si fuera el unico y de una amiga. Muchisimos besos a todas.

25 comentarios:

Beix! dijo...

jajajajja,, q sabioos estos consejosss.. jajaj

no creoo q fueraa tu amigo, era un colgaoo, xroo n iva vestio d bomberooo jajaj,,,


ouchhh! s verdadd,, jop :(,, pues mira, asi n sabes cmo se siente mi abuela, jaja,,, comoo tienes dientess.. jaj
q agoniaa jaja


muuxos bstssss wapaaa!!
cuiidateeeee,,,,!!

Alicia a través del Espejo dijo...

xD gracias por los consejos, fíjate que preferí no salír anoche porque a la fiesta que me invitaron hubo muuucha comida, banderillas, emparedados, dulces, pasteles, y cerveza, licos y no quiero saber qué más, y conociéndome iba a terminar de probar cada cosa. Mejor me quedé en mi casita :( Tuve que sacrificarme , ni modos.

Beix! dijo...

ya ves tia, nse como puedes vivir con esa duda existencial, yo no podria..
es mas me siento super aliviada al descubrirlo, jaja..
madreee, q mal estamoss XD

muuakk

- Aroa. dijo...

Jajaja, q razon tienes xD, suele pasar jajaj.

En fin! te he agregado ya a mi lista del blog privado oki??

Nos vemos linda!!
Tqieroo^^!!!

Beix! dijo...

buuufff...a saber xq tamos asi, esq madrí es mucho madrí jajaj....
aun asi, nacimos mal, o eres tu q me vuelves asi?? jaja nsee, nsee yoo
muuaaakk

Miss Tremens dijo...

Alcohol... Una de las cosas que tienen muchísimas calorías que más me cuesta dejar. Ayer también fue día de resaca para mí xD ¡Gracias por los consejos!
¡Muy buen blog, por cierto!


¡Besos :)!

mercedes escribano dijo...

ola prin! preciosa la thinspo! gracias pr los cnsejos wapa! bSs[*]

Anónimo dijo...

no entiendo en qué he acertado :O pero bueno, si te ha servido mi consejo, solo puedo decirte que me alegro millonadas!! ^^
:) CUIDATE MUCHISIMOO! y mas con esa resaca ( ¬¬'' aiiiiis )
Lo mismo te digo :) siempre que necesites consejo o hablar o algo, cuenta cnmigo ;)

besotes!

Beix! dijo...

jajaj,, xro aun asi, madrid m encanta...xro solo el centro.. nsee, tanta gente, tantos coxes, ese olor a ajo..jaja, un paraisoo

princesita_rubiah dijo...

jejeje muy buena thinspo para cuándo tienes ese proble ;)

besos!

Candy dijo...

Holis hermosaaaaaa gracias por ese post me he divertido mucho y bueno ya sabes a mi me encanta sumergirme en burbujas cada vez que puedo y en verdad que me olvido de la dieta cuando de divertirse se trata claro que despues me doy de topes con la bascula, en fin vida solo hay una!!

MaWinEta dijo...

MEncanta tu blOg!:D
y la musika super xula
besazos xika*

Veronik dijo...

hola!

muy bueno consejos! los tendré en cuenta xq cuando bebo al dia siguient no hayo ke hacr xD

besos.

Anónimo dijo...

yo no bebo pero me gustaron los pasos jeje, yo no pude ir a mi fiesta de halloween asi k lo unico k tube fue resaca moral,

besos gracias por pasarte por mi blog

Jana-Johaprince dijo...

yujuuu tututyyyy la experiencia habla estercita aa jaja la primera la del agua...es totalmente verdad cuando salgo de fiesta casi siempre tomo alcohol y lo mejor es solo aguita y calditos uffff......
Me alegra que estes bn..
?una amiguis que te lee:D ya sabes picos besos nuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkk

Beix! dijo...

llamame materialista, pijaa o todo lo que sea,, (jajaj)xro me encanta la zona de callao, el corte ingles, las tiendas, fnac, sol....cortilandiaaa....

muuakkk

Jana-Johaprince dijo...

ulalal upppaaaa graxiass por tus deseos y el regalito esta relindo juuuyuyu jaja se te lleva en el corazn muuuaaaaaakkk

Cecil dijo...

Esthersita jaja tu si que te divertiste!! jaja me da muchisimo gusto y lso tips buenisimos , me hciierón recordar muchas cosas jaja, te mando un beso nena.

torrens dijo...

lo pondre en parctica para las proxima fiestaaaa

Sshhh dijo...

Te agrego a mi blogroll.
Me he sentido muy identificada con tu trayectoria en este tema.
En fin.
Espero que puedas ser feliz.

Anónimo dijo...

Simpatica entrada!

No estaria demas aplicarlo!

Gracias por estar siempre ahi.

Te quiero, prin.

Besito.

SFR! dijo...

Buaaahhh ya te digo. Que razon llevas, de verdad. Te levantas que no sabes si eres tu o la pierna de tu abuela. Te duele todo... y... no quieres ni VER la botella de vodka del sabado ... etc. xD Fatal el dia despues! fataal!!

un beso niñaaa

*Cristalito* dijo...

Jajajajajajaja como me ha gustado tu entrada!!!! (^_^) la resaca.... esa gran enemiga de los fines d semana!!! jajaja aunque he de confesar....

He bebido hasta perder el control y el sentido, innumerables veces, y solo 1 vez en mi vida he tenido resaca!!!! (que paso?? no lo se) el resto de veces.... divina como una rosa nada mas levantarme :D para darlo todo de nuevo!!!

Un besito preciosa

*Obscure Doll* dijo...

Princesa bella!
Yo tambien te agregue a links.
Buenos los consejos XD

Unknown dijo...

Jaja, te felicito muy buen post!!!

besotes!

FIN DEL BLOG,

volved pronto, os quiero!

Si alguien sabe como poner tres columnas en el blog sin cambiar de plantilla que me lo diga que me estoy volviendo loca... Antes se podia ¿por que ahora no? sniff...
Gracias a todas por leerme, aqui se acaba mi blog, comentadme en la ultima entrada que haya escrito, es la primera del blog ;)